NO puedo entrar en algunas paginas??¿?¿!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • NO puedo entrar en algunas paginas??¿?¿!!!

    weno pues eso

    he intentado todo lo q se(q no es mucho)

    es decir he hecho una limpieza con el tune up, borrando cookies, archivos temporales y accesos directos innecesarios.....

    tb he borrado todas las cookies del firefox

    pero aun asi sigo teniendo el mismo problema aver si alguien me ayuda con esto.

    gracias de antemano.
    Editado por última vez por Drazhaz 03-11-07, 11:29:28.

  • #2
    Re: NO puedo entrar en algunas paginas??¿?¿!!!

    Si ya se a que te refieres sabes el firefox es un exelente navegador pero tiene ese problemita que trabajas normal y derrepente alguna que otra pagina no la abre yo tambien tengo ese problema y aun no le he encontrado solucion si la encuentro luego te la paso por el momento paginas que no puedo abrir con el firefox que en realidad solo es una softonic.com las abro con el IE7 ni modo y tambien algunas paginas no son compatibles con el firefox ni con el netscape saludos
    pc´s pc´s y mas pc´s

    Comentario


    • #3
      Re: NO puedo entrar en algunas paginas??¿?¿!!!

      Originalmente publicado por giardinoh Ver Mensaje
      Si ya se a que te refieres sabes el firefox es un exelente navegador pero tiene ese problemita que trabajas normal y derrepente alguna que otra pagina no la abre yo tambien tengo ese problema y aun no le he encontrado solucion si la encuentro luego te la paso por el momento paginas que no puedo abrir con el firefox que en realidad solo es una softonic.com las abro con el IE7 ni modo y tambien algunas paginas no son compatibles con el firefox ni con el netscape saludos
      pues a mi me pasa lo mismo con ie7

      por ejemplo no puedo entrar a www.todomusic.xpt.net

      he intentado desde un locutorio pero de ahi si puedo entrar tranquilamente.

      nose q sera la verdad q esto me tiene preocupao.

      grax x rspondr.!

      pd. aver si alguien mas se pasa x aki y m tira una ayuda

      Comentario


      • #4
        Re: NO puedo entrar en algunas paginas??¿?¿!!!

        lo peor de todo es q puedo entrar

        PERO anonimamente es decir entrando desde:

        http://www.anonymouse.org/

        Aver si alguien me explica que hago o como.

        gracias de antemano!
        Editado por última vez por Drazhaz 03-11-07, 11:29:47.

        Comentario


        • #5
          Re: NO puedo entrar en algunas paginas??¿?¿!!!

          No encuentro explicacion para el problema que tienen ya que yo no tengo ningun tipo de problemas para ver cualquier pagina. Lo unico seria la configuracion del firewall, pero Softonic, miren la captura de hace unos minutos, cuando comence a leer el post.
          Archivos Adjuntos
          sigpic

          Comentario

          Trabajando...
          X