programar en exel?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • programar en exel?

    Buenas!

    A ver si podeis echarme una mano.


    En el curro me paso el dia haciendo unos calculos que me parece que serian facilmente implementables haciendo un programa en el que introdujeras las variables conocidas y te dira de resultado los valores que busco.

    Simplemente son formulas que en funcion de su valor cojo un numero u otro y sigo operando hasta el siguiente condicional.


    Por las nociones que tengo de programacion en borlanC seria facil programarlo. Pero ejecutarlo con C lo veo muy rudimentario.


    Con que programa o lenguaje de programacion podria hacer algo asi? Con el exel se puede programar? Ya os digo que es algo muy sencillo. Sin funciones ni cosas raras. Basicamente operaciones y algun condicional.


    O con el access ¿?


    Es que se que se debe poder implementar un programita asi facil pero no se por donde empezar a buscar y aprender. Si me aconsejais el programa en el que trabajar pues me pondria al lio.

  • #2
    Re: programar en exel?

    En Excel se pueden hacer maravillas sin tener que meterse en programación compleja, e incluso las cosas "difíciles" se pueden tratar con Visual Basic para Excel. Todo depende de lo que quieras hacer.

    Explícanos con detalle a ver si podemos darte ideas.
    Linux User #344788 - Proud member since early 2005
    NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
    >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

    Comentario

    Trabajando...
    X