Que reproductor creeis el mejor??

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que reproductor creeis el mejor??

    Hola a todos, actualmente tengo instalado el Mplayer (a modo de prueba), despues de haber pasado por el Bsplayer, itunes y Windows media...

    La verdad, el Mplayer, esta bien, pero me resulta incomodo para estar escuchando musica varias horas, ya que no incorpora una biblioteca o algo asi...a parte los controles del teclado no los respeta...

    ¿Cual me aconsejais? o ¿Cual es el vuestro?


    Gracias.

    Saludos.

  • #2
    Re: Que reproductor creeis el mejor??

    pues el mejor no te sabria decir, pero de los que he usado, los que mas me gustaron fueron: iTunes, windows media player 10 y 11, son faciles de usar y tiene una biblioteca.
    el que nunca me gusto fue el winamp a pesar de que lei muy buenos comentarios sobre el, pero me parece un reproductor sencillo del todo, sin nada especial, feo en cuanto diseño, y sin tantas opciones para ordenar tus canciones.

    yo ahora mismo uso el wmp 11, tiene un diseño elegante para mi gusto y organiza tal como a mi me gusta que esten mis discos, con su caratula y demas.

    saludos
    Editado por última vez por Zarza 01-10-07, 23:18:44.

    Comentario


    • #3
      Re: Que reproductor creeis el mejor??

      vlc
      jetaudio
      bsplayer

      para mi los mejores

      Comentario


      • #4
        Re: Que reproductor creeis el mejor??

        Windows media players 11
        Itunes
        Muy buenos

        Comentario


        • #5
          Re: Que reproductor creeis el mejor??

          Uyy se ve que son conformistas se quedan con lo unico que les ponen enfrente o sea el media player y el i-tunes los obvios, antes les podria recomendar el winamp bajos recursos y facil de usar pero en mi busqueda de ese reproductor perfecto o bueno lo que mas llegue por ahi me encontre con el AIMP Classic supera por mucho al winamp y a los obvios del media player y el i-tunes asi que bajennnnnnnnnn el AIMP Classic para mi el mejor programa para reproducir musica y se los recomienda alguien que no puede vivir sin musica ojala lo prueben nos vemos.
          pc´s pc´s y mas pc´s

          Comentario


          • #6
            Re: Que reproductor creeis el mejor??

            Para mi gusto:
            Música, mp3 (conversion y reproducción): jetAudio v.7.03 (de FOSI), además hay una version portable.
            Videos y pelis: GOMPlayer (liviano, sencillo y gratuito)
            Todo es cuestión de probarlos y elegir el que consuma menos recursos y se adapte a nuestro gusto.
            Saludos y suerte
            sigpic

            Comentario


            • #7
              Re: Que reproductor creeis el mejor??

              aver si estavez puedo descargar

              Comentario


              • #8
                Re: Que reproductor creeis el mejor??

                Yo llevo muchos años con reproductores arriba y abajo, y mi consejo es:

                -AUDIO-> ITUNES sin dudarlo, mas que nada por las búsquedas. Consume bastante pero merece la pena, gran calidad de audio y buena interfaz.

                -VIDEO-> VLC Media Player, reproduce TODO (con un codec pack aparte, recomiendo el K-lite codec pack), no me ha dado ningun problema jamás de ralentizacion o parones.

                Un saludo
                Athlon XP 2800+ core Barton @ 2083 Mhz
                ASUS A7V8X-X KT400
                512 MBytes DDR RAM PC2700 @ 333 MHz
                ATI RADEON 9600 PRO 128 MBytes DDR AGP 8X
                SEAGATE 80 GBytes IDE 133 + WD 500 GBytes ext.
                FLATRON F700B 17"

                Comentario


                • #9
                  Re: Que reproductor creeis el mejor??

                  Si bien no desinstalé el jetAudio, SI bajé, instalé (hay una versión portable) y ya no lo cambio al AIMP Player Classic. Excelente programa para la reproducción de música en la PC. Es muy liviano, tiene muy buen sonido y se le puede agregar el plugin DFX para mejorar aún más su excelente sonido. Es una opción muy valiosa, sino ya la mejor. Saludos.
                  sigpic

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Que reproductor creeis el mejor??

                    bueno un año despues cambie de opinion.
                    el wmp no vale para nada jaja. para pelis el mejor es el GOM sin duda, y para musica el banshee o el itunes

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Que reproductor creeis el mejor??

                      como reproductor de musica...aimp2.
                      como reproductor de ficheros de video..sea el que sea...vlc

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Que reproductor creeis el mejor??

                        Originalmente publicado por coetanen Ver Mensaje
                        como reproductor de musica...aimp2.
                        como reproductor de ficheros de video..sea el que sea...vlc
                        vamos a prova y gracias

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Que reproductor creeis el mejor??

                          A mi me gusta mucho la winamp para reproducir audio es ligera para todo tipos de Pc y para video el GOM PLAYER es lo maximo.....
                          nota: el GOM mueve los subtitulos de las pelis y las series que no se cordinen con la voz...
                          Saludos

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Que reproductor creeis el mejor??

                            a mi me gusta mucho el JET Audio para audio y el Gom Player para los videos... aunque la winamp tambien compite con el JET Audio..

                            Comentario

                            Trabajando...
                            X