Error al instalar Windows XP

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Error al instalar Windows XP

    Hola, me estoy volviendo loco para instalar el xp a un pc que estoy poniendo a tono para mi hermano.

    Es un PC de hace 2 años (DFI lanparty, 3500+, etc...) y llevaba un par de meses sin uso (y sin disco duro).

    Ahora le he devuelto el seagate de 200gb que tenia hasta que lo cambie a mi pc actual y no hay forma de instalar el windows.

    EXPLICO:

    Inicio desde el CD de windows, a mitad de la carga de archivos para el boteo me aparece el error "Falta el archivo cpqarray.sys" , presiono enter y me aparece un mensaje de error y reinicia el PC.

    Un par de veces , nose por que ya que he probado a hacer 10000 cosas no me dio este fallo y pude intentar la instalacion, pero no me dejaron de salir mensajes de archivos que faltaban (dlls y tal), con lo que el windows luego funcionaba de pena.

    Me voy a volver loco...AYUDADME! xD

    Salu2 y muchas gracias.

    P.D. Igual es importante (disculpar mi ignorancia si no lo es) que en la bios me aparece como Primary IDE master la unidad de DVD y no se como mierda cambiar eso para que lo fuera el disco duro.
    Editado por última vez por Drazhaz 30-09-07, 23:04:25.

  • #2
    Re: Error al instalar Windows XP

    aver compa ese problema esque el cd esta dañado prueba con otro de xp ojala nuevo.

    Y con respecto a la bios mira una ves que entras (f2 o supr) dependiendo la pc, buscas la opcion boot y entras hay sale el nombre de tu HDD y mostrara la marca y el tamaño en algunos casos solo deves elegir esa y cponer en segundo plano la del dvd, pero ojo eso hacelo despues de instalar el win porque sino bootea del dvd no podras arrancar el cd del xp para instalar.

    suerte y comenta como te fue

    Comentario

    Trabajando...
    X