Pelea con Vista

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pelea con Vista

    Saludos:
    Os contare mi pelea con Windows Vista; sin pensármelo dos veces pongo un disco grande (300 Gigas) y me pongo a instalar El Vista (es una versión OEM de 64 Bits), no me da pregunta (o no me entero) me formatea todo el disco y se instala “todo normal” pero no macho 300 pati solito “NO”. En administrador de Equipos/administrador de discos/ opciones/reducir, me permite reducir 100 Gigas y hacer una partición, se queda con 200 Gigas. Bueno de momento termino la configuración ¿¿¿¿¿.


    Tropecientas horas para conseguir poner programas que funcionen en 64 bits instala
    Desístala. Que pasa que el jodido vista no deja instalar nada de lo que hay ahora mismo en el mercado hay que instalarlo sin su consentimiento y si no funciona (que no suele funcionar). Pues lo quitas, pero hay que decir a su favor que la recuperación va de lujo te lo deja como antes de instalado. A si que se queda con lo elemental,


    Pues no me da la gana que se quede con 200 Gigas y intento por todos los medios reducir empleando Partitión Magic (que no hay ninguna versión que funcione y he comprado mas de 20). Luego me pongo con todas las versiones de Linux (todas he). “Que han evolucionado menos que Cuba", lo único que consigo es que Novell Suse me haga una pifia me crea una partición que no es capaz de formatear y se queda mal el MBR. Y ya tengo ampliación de los problemas. Mi opinión de Linux es que lo único decente es Ubunto.

    Como en la pelea voy perdiendo:
    Cojo y Instalo Windows XP en la partición que me hizo el Vista pruebo todos los programas y Partition Magic y con nada consigo solucionar el MBR ni formatear la partición creada (que la quito pero se queda un trozo de disco muerto) Bueno Instalo Paragon Partition Manager, bueno pues esta en Ingles y yo que no se ni Español pus a Tientas lo reorganizo.(me digo que lo den por culo y a Instalar todo), O Sospresa cuando el muy jodido lo deja todo arreglado. VIVA PARAGON, VIVA, VIVA.

    Como tengo los dos sistemas uno no ve al otro y el otro no ve al otro. Si arreglo un arranque no me funciona el del otro.
    Veremos como se me da Octubre.

    Perdonar lo extenso pero alomejor le puede ser interesante a alguno,
    Editado por última vez por ancafe 23-09-07, 19:15:37.

  • #2
    Re: Pelea con Vista

    Si ya has jodido el MBR.... y tienes todo ese sarao... Mi recomendación es, formatea TODO el disco duro... TODO.

    Una vez formateado, instala windows XP.

    Instala partition magic, crea las particiones.

    Instala vista en la particion que desees.

    Así te funciona si o si. No es necesario linux, ni ningun cd-live... nada.


    Te lo garantizo 100% así tengo yo vista en el sobremesa compartido con xp
    Pentium 3 800 mhz 64x1 VGA integrada
    Pentium 4 1,7 ghz 512x2 DDR geforce4
    Acer aspire 2,8Ghz 256x2 DDR ati radeon 9700
    Pentium 4 3,6 Ghz HT 64bit 1024x4 DDR_2 6800 ultra
    Toshiba A-200 c2d 1,8Ghz 1024x2 DDR_2 ATI 2400HD

    Comentario


    • #3
      Re: Pelea con Vista

      Saludos.

      Haber si tomo un poco tiempo y hago lo que me dices Tpoalt...(gracias).

      Comentario

      Trabajando...
      X