recuperar "documents and settings"

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • recuperar "documents and settings"

    Buenas a todos, tenía instalado Win XP en mi viejo equipo desde hace años hasta que debido a una negligencia dejó de funcionar.

    Intente recuperarlo con el CD sin éxito, así que no se me ocurrió nada mejor que instalar win XP de nuevo sobre la misma partición y el mismo directorio donde estaba instalado antes.

    El problema es que no puedo acceder al directorio de mi administrador anterior (que tenía contraseña). Se la contraseña que tenía, pero no me la pregunta, solo me dice "Acceso denegado", ya que esa carpeta estaba protegida por la instalación anterior de XP que he borrado.

    ¿He perdido todo el contenido de esa carpeta o alguien sabe alguna manera de recuperarla?

  • #2
    Re: recuperar "documents and settings"

    Yo no tengo mucha idea, pero al volver a instalar WIN en la misma particion, al seleccionarla te haria un formato rapido, borrandote todo lo anterior. Hay un programa para recuperar archivos, a mi me recupero todos los archivos de una SD que habia borrado todo, ahora mismo no recuerdo su nombre pero si consigo recordarlo te lo posteare.
    AH! para la proxima vez, te instalas otro windows seguro (win98 SE win2000srver por ej) en otra particion para asegurarte de poder recuperar siempre lo que tuvieras en la principal
    No se si te servira de algo pero hasta que te responda alguien que sepa mas (que no es dificil xD) que yo....
    sigpicSiEmPrE eN cOmBaTe xDDD

    Comentario


    • #3
      Re: recuperar "documents and settings"

      No dio ningún formato. Todos los archivos que había están ahi.

      El único problema son los archivos dentro de "\Documents and settings\nombre_administrador_anterior", donde se almacena por ejemplo todo lo que tenía en "mis documentos" o sobre el escritorio anterior. A esos directorios solo se puede acceder si entras como administrador abriendo windows con la contraseña, pero al haber intalado win de nuevo ya no me admite usar el administrador de la instalación anterior y no puedo recuperar el contenido.

      Comentario

      Trabajando...
      X