Problema BIOS, nose por donde empezar

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problema BIOS, nose por donde empezar

    Bueno tengo un problema q nose como solucionarlo, la cosa esque ayer tocando la BIOS para cambiar los MHz de la CPU para q trabajara un poco más (tengo un amd 2400+ i me iba a 2000 y queria subir los mhz un poco solo), bien pues cambie los MHz y entonces cuando arrancaba se me quedaba la pantalla en negro. Probe de apagar ordenador, reiniciar a saco, etc pero nada no responde. Ahora lo enciendo y pasa lo mismo, se queda la pantalla en negro directamente sin q pueda ver absolutamente nada. Decir q en el momento de enchufar el ordenador se encienden las luces del teclado 1 segundo y se apagan (esto lo hacia cuando enchufaba el pc) y tambien se queda el pc como "pensando" con la luz del hdd encendida, pero no hace nada, la pantalla sigue en negro como si estubiera desenchufada pq la luz del monitor parpadea.
    Es decir, q no puedo restablecer los valores de la BIOS a los predeterminados pq ahoa el pc esta como blokeado y la pantalla se ve nada, hay algun modo de solucionar o restablecer estas opciones? O q puede ser q falla.

    pd: me extraña q se haya quemado la placa/cpu pq tampoco hice un overclock ni nada, solo lo aumente un poco la capacidad xD

  • #2
    Re: Problema BIOS, nose por donde empezar

    No puedes ententar a resetear la BIOS de la placa base?

    Tienes el manual? si no desconecta la bateria de la BIOS,espera varios minutos y a ver q pasa,si puedes resetala por jumper (te sirve el manual)...

    Suerte!
    DIARIODETRADING FX

    Comentario


    • #3
      Re: Problema BIOS, nose por donde empezar

      saca pila y la bios queda como nueva.
      sino revisa la pantalla en una de esas pudo aver se dañado coincidensia claro.

      Comentario

      Trabajando...
      X