ayuda con mensaje en foro

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ayuda con mensaje en foro

    Hola!
    Necesito ayuda urgente. Quiero poner un mensaje en un foro y al principio aparece xo cuano vuelvo a entrar en la pagina ya no esta (pasan decimas de segundo). No tengo internet en casa y me meto en un locutorio, podria tener esto algo q ver?Q puedo hacer?
    Podria alguien ayudarme?. es q es la unica forma q tengo de localizar a una persona q me ayudo para darla las gracias.
    Quien pudiera por favor q me diga como hacerlo, o yo le mando el mensaje (xa q vea q no es nada malo)y si pudiera probar a insertarlo...
    Gracias de antemano

  • #2
    Re: ayuda con mensaje en foro

    Hola, ententa volver a registrarte al foro con nuevo nick y correo posiblemente, busca el contacto y le avisas q cambiaste nick...

    Suerte!
    DIARIODETRADING FX

    Comentario


    • #3
      Re: ayuda con mensaje en foro

      Hola,soy nuevo en esta pàgina kisiera que me ayudes porfavor¡¡¡¡, toy desesperado,mi mp4 de 1gb esta en problemas, cuando kiero guardar musica dice que le de un formato, y yo noc como darle formato, porfavor dimelo,como puedo darle un formato,no puedo ni abrir nada solo emisora porfavor necesito ayuda

      Comentario


      • #4
        Re: ayuda con mensaje en foro

        La cuestion es q no veo ni donde hay q registrarse. Es extrañisimo. Si alguien le pudiera echar un vistazo...

        Comentario


        • #5
          Re: ayuda con mensaje en foro

          Originalmente publicado por sara24 Ver Mensaje
          La cuestion es q no veo ni donde hay q registrarse. Es extrañisimo. Si alguien le pudiera echar un vistazo...
          Que foro es
          DIARIODETRADING FX

          Comentario


          • #6
            Re: ayuda con mensaje en foro

            Originalmente publicado por J34n Ver Mensaje
            Hola,soy nuevo en esta pàgina kisiera que me ayudes porfavor¡¡¡¡, toy desesperado,mi mp4 de 1gb esta en problemas, cuando kiero guardar musica dice que le de un formato, y yo noc como darle formato, porfavor dimelo,como puedo darle un formato,no puedo ni abrir nada solo emisora porfavor necesito ayuda
            J34n ,Hola, porque no abre un TEMA a proposito de tu MP4?

            desde k formato a cual formato debes pasar?
            DIARIODETRADING FX

            Comentario


            • #7
              Re: ayuda con mensaje en foro

              Hola sara24 el sito q me sale en el enlace http://www.pueblos-espana.org/castilla+y+leon/palencia/torquemada/Plaza+de+espa%F1a/

              me sale la pagina q vees en la miniatura y en ningun sitio me pide d registrarme

              no entiendo....
              Archivos Adjuntos
              DIARIODETRADING FX

              Comentario


              • #8
                Re: ayuda con mensaje en foro

                Yo tampoco
                En otro foro lo pusieron aqui http://www.pueblos-espana.org/solicitud-ip/
                Yo lo relleno todo pero a mi n me deja, me han dicho q puede ser xq al estar en un sitio publico (estoy en un locutorio xq no tengo en casa internet)puede q no me deje
                No se me ocurre q mas hacer, si pudieras probar tu...Me harias un gran favor

                Comentario


                • #9
                  Re: ayuda con mensaje en foro

                  Originalmente publicado por sara24 Ver Mensaje
                  Yo tampoco
                  En otro foro lo pusieron aqui http://www.pueblos-espana.org/solicitud-ip/
                  Yo lo relleno todo pero a mi n me deja, me han dicho q puede ser xq al estar en un sitio publico (estoy en un locutorio xq no tengo en casa internet)puede q no me deje
                  No se me ocurre q mas hacer, si pudieras probar tu...Me harias un gran favor
                  Ya veo esta pagina,muy raro q pidan el IP dado q mi mismo IP cambia de automatico d vez en cuando (tengo ONO).



                  Puedes buscar otro locutorio? si no dime como rellenar el formulario y lo hare' yo..
                  Archivos Adjuntos
                  DIARIODETRADING FX

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ayuda con mensaje en foro

                    Ya he probado a cambiar de locutorio. Ahora estoy en otro y nada. La cuestión es q ponen unos mensajes larguísimos y yo no consigo poner ni uno cortito
                    Rellenarlo yo no sé si lo hago bien, xq realmente no sé ni lo q hay q rellenar. Supuestamente un chico de otro foro me ha dicho q aquí http://www.pueblos-espana.org/solicitud-ip/. Pero a el solo le sale la mitad
                    Si pudieras probar, yo te mando el mensaje x privado (y así ves q no es nada malo, vamos q si lo lees y no lo quieres poner, no pasa nada )

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ayuda con mensaje en foro

                      Me ha llegado el privado,entento postearlo...
                      DIARIODETRADING FX

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ayuda con mensaje en foro

                        Hola Sara24,he ententado...he tambien enviado un correo a pueblosespanaorg@gmail.com <pueblosespanaorg@gmail.com> con tu mensaje..Suerte!
                        DIARIODETRADING FX

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ayuda con mensaje en foro

                          Hola!. Gracias x intentarlo, ya veo q a tí tampoco se te queda
                          Yo tambien les mande un correo a los del foro xo no me contestaron.
                          Yo ya no se q hacer, creo q no hay forma...y mira q la gente consigue poner mensajes largos...xo como lo harán?
                          Lo dixo, muxisimas gracias x intentarlo, te estoy muy agradecida

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X