3D Studio MAX

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • 3D Studio MAX

    Hola a tod@s, busco Alguien que sepa usar este programa, lo q no consiguo es asignar un objecto para q se mueva a lo largo d una traiectoria por ejemplo un arco...darle un inicio y una fine.

    Bueno,qualquier persona sepa algo d este programa q me contacte porfa,

    Gracias!
    DIARIODETRADING FX

  • #2
    Re: 3D Studio MAX

    Pues, enfin, como autodidacta y pocas horas a disposicion para poder usar este programa, algo hize...

    Se empieza desde lo pequeño...

    Aquy unas pequeñas animaciones descargables....en el siguiente enlace... http://www.megaupload.com/?d=609ZNHXF
    No se porque no conseguia subir aquy un archivo.ZIP...lo pasare en .RAR...

    errata: el archivo tiene 2 files uguales..me he equivocado...solo hay 2 animaciones ...
    Editado por última vez por PsiloIlmari 04-10-07, 10:11:01.
    DIARIODETRADING FX

    Comentario


    • #3
      Re: 3D Studio MAX

      El foro http://www.batallasgraficas.com/foro/index.php se dedica a Diseño grafico. Hay tutoriales y expertos

      Comentario


      • #4
        Re: 3D Studio MAX

        Gracias! ya estuve viendo un par de foros de este tema 3d studio y en 5 o 10 minutos entendi' como aplicar .jpg ,digamos mis texturas (o fotos) a los objectos...

        Ahora creo q tengo que decidirme a cual foro escribirme, muchas gracias por el link!
        DIARIODETRADING FX

        Comentario


        • #5
          Re: 3D Studio MAX

          Gracias por el link.

          Yo tambien estoy interesado en aprender algo de 3d studio para darle texturas y mejorar las presentaciones de las Naves industriales que diseño en el curro.

          Tengo intencion de hacer como las tipicas imagenes que parecen fotos de las casas acabadas en las immobiliarias.

          Lo veis complicado?

          Comentario


          • #6
            Re: 3D Studio MAX

            Originalmente publicado por EDORiAN Ver Mensaje
            Gracias por el link.

            Yo tambien estoy interesado en aprender algo de 3d studio para darle texturas y mejorar las presentaciones de las Naves industriales que diseño en el curro.

            Tengo intencion de hacer como las tipicas imagenes que parecen fotos de las casas acabadas en las immobiliarias.

            Lo veis complicado?
            Hola EDORian, encantado saber q no soy el unico aquy q se mete en 3D...

            No veo nada complicado hacer lo que dices...(se que venden paquetes para 3Dstudiomax con Librerias d objectos para decorar casas interiores exteriores etc...)..pero estoy seguro que puedes encontrarlo en la grande red.

            Las texturas(soy novato) no me parecen mas un problema, por esto pronto quiero jeje ententare' dibujar mi nueva casa (el lunes mudanza!!!ole').

            He visto un poco mas el foro del link,pero en verdad encontre' mejores y solo hechandole un vistazo sin registrarme aprendi' lo d las texturas(bueno algo).

            Como me registre en uno valido te lo paso,aunque tengo el problema d tener el 3d en italiano, bueno, ningun problema...

            Aquy os dejo otra animacion probando usar la camara y su visual naturalmente....antes del rendering me equivoque' y elimine' unas luces..bueno vereis...

            Saludos y hasta q me deen de alta en telefonica...hasta pronto!
            Archivos Adjuntos
            DIARIODETRADING FX

            Comentario

            Trabajando...
            X