A Ver Quien Puede Con Esto

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A Ver Quien Puede Con Esto

    Bueno Lo Que Pasa Es Esto: Descargue Un Juego Por Internet Para Ser Exactos (quake 3 Arena+multiplayer 486mb) Para Que No Lo Bajen Bueno Este Exe Tenia Un Virus E Cuanto Lo Terminaba De Bajar Mi Pc Comenzaba A Leer Y A Leer Y A Leer Sin Parar Obvio Se Alentaba Mi Pc, Luego De Darme Cuenta Que El Virus Provenia De Este Progra Le Di Un Scan En Linea Con El Panda (muy Bueno Por Cierto Lo Recomiendo) En Modo A Prueba De Errores Etc Etc, Me Encontro 2 Virus Geefo.a Que Es Un Virus Que Recopila Informacion Personal De La Pc En Segundo Plano Por Eso Esque Cada Que Se Enciende Lee Y Lee Y Lee Y Lee Archivos De Seguridad, Contraseñas, Id´s De Usuario Etc, Bueno Este Antivirus Desinfecto Mi Pc Al Reiniciar En Modo Normal Todo Bien Excepto Por Que Al Comenzar Seguia Leyendo Pero Esta Vez Al Cabo De Unos 5 O 6 Min. Dejaba De Hacerlo Mi Pc Esta Libre De Virus Pero Tal Vez El Registro De Mi Pc Quedo Dañada Tras Pasarle Varios Programas Dedicados A Esto Aun Asi Lee 5 O 6 Min Y Luego Ya Todo Normal.

    A Alguien Le Ha Pasado Esto ??? Algun Programa Que Muestre Los Procesos Ocultos Que No Muestre El Administrador De Windows ?? No He Encontrado Nada De Eso Aun Espero Su Ayuda Pronto Nos Vemos Luego.
    pc´s pc´s y mas pc´s

  • #2
    Re: A Ver Quien Puede Con Esto

    En primer lugar, borra lo que te has descargado (si es que el antivirus no lo ha hecho ya).

    Si tienes XP te sugiero que emplees la herramienta "Restaurar Sistema" para deshacer los daños que se hayan podido producir en ficheros delicados.

    Por otra parte, realiza otros análisis con estas indicaciones:
    http://foro.hispazone.com/showthread.php?t=7834

    Cuando termines todo eso nos comentas los resultados.

    Ah, una cosa más. Por favor, escribe bien y no pongas mayúsculas en todas las palabras, sólo dónde sea necesario. Es muy engorroso leer un texto así, y un texto engorroso invita a que nadie lo lea.

    Saludos.
    Linux User #344788 - Proud member since early 2005
    NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
    >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

    Comentario


    • #3
      Re: A Ver Quien Puede Con Esto

      ohh con el texto, ya hize todo eso lo primero que joden los virus son el poder restaurar el sistema mi pc esta "limpia" le pase antivirus a todo el sistema, y herramientas de registros los virus que fueron detectados ya fueron eliminados etc etc los registros ya fueron reparados pero como he comentado al comenzar windows lee 5 o 6 min despues de haber cargado todos los componentes lo cual no es para nada normal en fin se me acaban las ideas jajaj bueno gracias por la respuesta seguire buscando.
      pc´s pc´s y mas pc´s

      Comentario


      • #4
        Re: A Ver Quien Puede Con Esto

        Podrías defragmentar, seguro que a tu disco duro le hace falta.
        Linux User #344788 - Proud member since early 2005
        NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
        >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

        Comentario

        Trabajando...
        X