Convertir flv. a 3pg y otros formatos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Convertir flv. a 3pg y otros formatos

    Hola a todos. A ver, estoy buscando un programa que me pueda descargar gratis que me permita convertir los videos flv. que me bajo de intenet para convertilos a 3pg y poder verlos en mi movil. ¿Que programa me recomendais, y que se pueda descargar facil por ejemplo de softonic? Gracias por vuestro tiempo.

  • #2
    Re: Convertir flv. a 3pg y otros formatos

    para los flv yo uso un programa llamado "SUPER". va mu bien lo unico que es en ingles, aun asi no es dificil de usar.

    puedes descargarlo de aqui: http://super.softonic.com/

    intenta bajarte algun manual, no se si avra

    saludos

    Comentario


    • #3
      Re: Convertir flv. a 3pg y otros formatos

      Hola amigos:D,
      para pasar de .FLV a .3pg(y otros formatos como .wmv, .avi........) yo utilizo el Replay Converter, es muy facil de usar y potente, aunk solo te convierte 1 min creo, pero weno estan los cracks:D

      Saludos y espero te sea util:D

      Comentario


      • #4
        Re: Convertir flv. a 3pg y otros formatos

        Hola, en estos dias baje un programa por softonic bien chevere hace conversiones a diferentes formatos: any video Converter es sencillo y rapido

        Comentario


        • #5
          Re: Convertir flv. a 3pg y otros formatos

          Originalmente publicado por neverancha Ver Mensaje
          Hola, en estos dias baje un programa por softonic bien chevere hace conversiones a diferentes formatos: any video Converter es sencillo y rapido
          Pues hombre, teniendo en cuenta que el post es de hace un año, yo creo que habrán probado ya muchos programas para ello.

          Saludos, 4nt4r3x...
          El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

          Comentario

          Trabajando...
          X