problemas con nero

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • problemas con nero

    Hasta ahora no había tenido ningun problema, pero ahora todo lo que quiero grabar, tanto si es película, como si es música, al grabarlo, luego se me reproduce en el ordenador sin problemas, pero no así en el reproductor de vídeo, sale como un error de codec y me devuelve el disco.
    ¿ qué puede pasar?

  • #2
    Re: problemas con nero

    tienes tu nero actualizado .... te recomiendo nero burnig 7 lo puedes bajar por internet buscandolo por google si no tines la lic esrcibeme y te la mando mi deceo es ayudar alas personas de este foro y hacer amigos te bajas l nero burning 7 es por 30 dias luego q le actives la licencia veras q es el emjor que hay tu decides

    Comentario


    • #3
      Re: problemas con nero

      Originalmente publicado por thecr@ckerman Ver Mensaje
      tienes tu nero actualizado .... te recomiendo nero burnig 7 lo puedes bajar por internet buscandolo por google si no tines la lic esrcibeme y te la mando mi deceo es ayudar alas personas de este foro y hacer amigos te bajas l nero burning 7 es por 30 dias luego q le actives la licencia veras q es el emjor que hay tu decides

      Hola, que tal, me llamo Jhonny, es la primera vez que en un foro leo que alguien quiere ayudar y conseguir amigos, eso me gusta, me gusta tener amigos y si me ayudas mejor aun, es que necesito el nero burning 7, es urgente, si puedes ayudarme te lo agradezco de todo corazon, mi mail es *****, agreguenme y hablamo o no se como me podrias ayudar....gracias men
      Editado por última vez por Drazhaz 16-10-07, 19:27:36. Razón: PROHIBIDO PUBLICAR E-MAILS

      Comentario


      • #4
        Re: problemas con nero

        La única manera de obtener la licencia es comprándola. Cualquier otra forma (piratería, warez y demás) será sancionada, avisados quedais.

        De paso os aconsejo que os leais las normas: http://foro.hispazone.com/normas

        Saludos.
        Linux User #344788 - Proud member since early 2005
        NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
        >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

        Comentario


        • #5
          Re: problemas con nero

          cuando estes conectado te mando la solucion en el foro esta prohibido halar de crack y cosas asi.........

          Comentario


          • #6
            Re: problemas con nero

            Yo usaba Nero Express que vino con mi grabadora, hasta que me enteré de un programa con las mismas funciones de grabado, copiado, manejo de iso, etc., que básicamente tiene Nero y que es gratuito y pesa solo 2.24MB la descarga y una vez instalado 5.9MB en el disco; especificaciones del instalador:
            Descripción: CDBurnerXP
            Organización: CDBurnerXP Software
            Versión: 4.0.22.370
            Tamaño: 2.24MB
            Ahora bien, si vos usas TODAS las aplicaciones que trae la suite del Nero, enhorabuena ya que me imagino tu centro multimedia hogareño conectado a la PC, con el costo de una pila bien grande de MBs en ella. Solo te pido que compares el tamaño de uno y otro, las funciones y la ventaja de tener un soft de excelencia por $ 0.00 sin piratear. Yo lo uso y abandoné el Nero 4ever.
            Saludos y suerte
            Si deseas probarlo y si te gusta darme la razón, lo bajas de aqui:
            Código:
            http://www.cdburnerxp.se/home
            sigpic

            Comentario


            • #7
              gracias por el dato

              apreciado camarada mismo gracias por la pagina me sera de gran utilidad porque en verdad nero es algo pesadito, si no tines una buena maquina me la cuelga necesito un buen programa para un reproductor de dvd q no sea power dvd.. y que sea free ware gracas desde venezuela j b

              Comentario


              • #8
                Re: problemas con nero

                Hola amigo venezolano, yo uso el que vino con mi HP -que no me gusta-, y me puse a buscar. Recién encontré este: Free software - AVS DVD Player y lo estoy bajando para probarlo, si te quieres dar una vuelta por el sitio te paso el enlace:
                Código:
                http://www.avsmedia.com/DVDPlayer/index.aspx
                , de todos modos lo pongo en el foro por si alguien lo quiere.
                Saludos y suerte
                sigpic

                Comentario

                Trabajando...
                X