Ares Lite

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ares Lite

    Descargué hace un par de dias el Ares Lite, pero no se conecta. Se queda pegado en "Conectando"

    Agradeceré cualquier ayuda.

    Gracias.

  • #2
    Re: Ares Lite

    yo tambiem tengo ese peo mira dime solucionaste el prblema

    Comentario


    • #3
      Re: Ares Lite

      es probable que no te conteste, es un post de hace 1 año y es su unico post...
      Principal / HTPC
      Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
      Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
      Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
      Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
      3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

      Comentario


      • #4
        Re: Ares Lite

        Mira aprovechando. yo lo probe y me pasaba q se conectaba, empezaba a descargar, subia muuuuucho la velocidad , y derepente caia en picado, se paraba y ya no decargaba, aun ke reiniciara . xq?

        Si te he ayudado,haz click en

        Comentario


        • #5
          Re: Ares Lite

          Por que Ares es una mierda ademas de una gran base de datos de virus, Emule tiene una red mas extensa y si lo configuras bien rinde cojonudamente.

          Saludos, 4nt4r3x...
          El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

          Comentario


          • #6
            Re: Ares Lite

            Si, la vd eske si. yo despues de eso me kede con emule xd

            Si te he ayudado,haz click en

            Comentario


            • #7
              Re: Ares Lite

              Igualmente ,los trojano que tenía llegaban al 90% desde Ares
              DIARIODETRADING FX

              Comentario


              • #8
                Re: Ares Lite

                Diferenciemos entre Ares (que lleva spyware y varias basuras anexadas) y Ares Lite (que es una aplicación libre de virus y spyware).

                Ahora bien, por las redes a las que te puedes conectar en ambas aplicaciones, hay muchos ficheros camuflados que llevan virus y troyanos (esto te puede pasar casi con cualquier programa P2P) y para evitarlos se necesita un antivirus actualizado y varias dosis de sentido común/precaución.

                Saludos.
                Linux User #344788 - Proud member since early 2005
                NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
                >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

                Comentario

                Trabajando...
                X