ayuda, me he cargado windows media player

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ayuda, me he cargado windows media player

    hace unos dias me entraron un par de troyanos y se me han estropeado un par de programas, no ha sido mucho problema porque desinstale y volvi a instalar, el problema vino despues, cuando me di cuenta de que el windows media player tampoco iva, y con ese si q no se que hacer. he intentado arreglarlo instalando de nuevo, pero solo me dejava instalar alguna actualizacion, y tampoco me dejaba volver a la version 10 (no lo he dicho antes pero tengo la version 11). cuando intente arreglarlo creo que me cargue alguna parte fundamental del player, porque me salio algo de que se habian eliminado unos archivos importantes y que metiera un cd para recuperarlos, pero como no savia que cd era pase de ello.

    el caso es que aora el player ni intenta arrancarse, es como si no existiera. yo doi al icono para que se inicie y no pasa nada

    por favor ayudenme, ya estoi desesperado

  • #2
    Re: ayuda, me he cargado windows media player

    Originalmente publicado por jkpk Ver Mensaje
    hace unos dias me entraron un par de troyanos
    Hola,,yo re-instalaria windows...
    DIARIODETRADING FX

    Comentario


    • #3
      Re: ayuda, me he cargado windows media player

      BUENAS NOCHES HERMANO BUENO A MI ME HA PASADO LO MISMO PERO ERA POR QUE USABA UNA COPIA DE WIN-XP YO TE RECONMENDARIA QUE FORMATEES TU PC ES LO UNICO QUE SE PUEDE HACER EN ESE CASO Y TAMBIEN QUE USES Kaspersky Anti-Virus 6.0 EN ESPAÑOL ES BUENISIMO PARA QUE TENGAS TU PC LIBRE DE TODO MAL...
      Editado por última vez por poponetwork 02-08-07, 07:23:06.

      Comentario


      • #4
        Re: ayuda, me he cargado windows media player

        Pásale un buen antivirus, formatea y vuelve a instalar Windows.
        Un saludo.
        Mivuneth.

        Originalmente publicado por jkpk Ver Mensaje
        hace unos dias me entraron un par de troyanos y se me han estropeado un par de programas, no ha sido mucho problema porque desinstale y volvi a instalar, el problema vino despues, cuando me di cuenta de que el windows media player tampoco iva, y con ese si q no se que hacer. he intentado arreglarlo instalando de nuevo, pero solo me dejava instalar alguna actualizacion, y tampoco me dejaba volver a la version 10 (no lo he dicho antes pero tengo la version 11). cuando intente arreglarlo creo que me cargue alguna parte fundamental del player, porque me salio algo de que se habian eliminado unos archivos importantes y que metiera un cd para recuperarlos, pero como no savia que cd era pase de ello.

        el caso es que aora el player ni intenta arrancarse, es como si no existiera. yo doi al icono para que se inicie y no pasa nada

        por favor ayudenme, ya estoi desesperado
        sigpic

        Comentario


        • #5
          Re: ayuda, me he cargado windows media player

          ya le pase el NOD 32, y me detecto cuatro troyanos

          el problema es que ni se formatear el pc ni tengo el disco de windows, ya que no usava el original. hay algun sitio desde donde se pueda descargar??

          Comentario


          • #6
            Re: ayuda, me he cargado windows media player

            Originalmente publicado por jkpk Ver Mensaje
            ya le pase el NOD 32, y me detecto cuatro troyanos

            el problema es que ni se formatear el pc ni tengo el disco de windows, ya que no usava el original. hay algun sitio desde donde se pueda descargar??
            El "Kaspersky Anti-Virus 6.0 EN ESPAÑOL" Te Lo Puedes Bajar Por Ares o Por Cualquier Programa P2P, Pero No Se Si El Win-Xp Lo Logres Bajar por Ahi O Pidecelo Prestado A Algun Amigo... Suerte

            Comentario


            • #7
              Re: ayuda, me he cargado windows media player

              Pues formatear la unidad (supongamos que es C:) es mu fácil ;):
              Ve a Inicio/Ejecutar/Command:
              Ahí escribe format c: (o la unidad que sea tu disco duro); y ya está. Dale un nombre. Luego haz las particiones con el Partition Magic o Paragon Partition.
              Aquí te dejo el link: http://www.softonic.com/s/partition
              En cuanto a lo de descargarte algo, espero que no te estés refiriendo a descargarte el Windows XP, ya que eso es ilegal (gástate unos eurillos en el sistema operativo).
              En cuanto a lo del antivirus, si tu pc no funciona aún bien, prueba a hacerlo desde un ciber y descargarte el Avast (o a comprarte el Norton)
              Link para el Avast:
              http://www.softonic.com/s/avast

              Espero que con esto soluciones tu problema de una vez por todas.
              Un saludo. (Dime cómo te fue ;))
              Mivuneth.

              Originalmente publicado por jkpk Ver Mensaje
              ya le pase el NOD 32, y me detecto cuatro troyanos

              el problema es que ni se formatear el pc ni tengo el disco de windows, ya que no usava el original. hay algun sitio desde donde se pueda descargar??
              Editado por última vez por Mivuneth 03-08-07, 00:36:08.
              sigpic

              Comentario


              • #8
                Re: ayuda, me he cargado windows media player

                una cosa, una vez que le de a "format c", si el disco se formatea entonces no se borraria todo, incluido el S.O. y los programas. si es asi, que ai q hacer despues??

                otra cosa, me serviria de algo el siguiente manual:
                http://foro.hispazone.com/showthread.php?t=6708

                gracias

                Comentario


                • #9
                  Re: ayuda, me he cargado windows media player

                  Efectivamente, se borra todo del disco duro (te pone un mensaje de que se borrará todo). Lo que tienes que hacer después es instalar el s.o., el Partition Magic (para hacer las particiones), el antivirus (pásaselo después, sobre todo si está conectado a Internet) y los programas y luego los datos personales (carpetas a las que quieras tener acceso, como proyectos de universidad, etc...) en Mis documentos (en mi opinión).
                  Un saludo.
                  Mivuneth

                  Originalmente publicado por jkpk Ver Mensaje
                  una cosa, una vez que le de a "format c", si el disco se formatea entonces no se borraria todo, incluido el S.O. y los programas. si es asi, que ai q hacer despues??

                  otra cosa, me serviria de algo el siguiente manual:
                  http://foro.hispazone.com/showthread.php?t=6708

                  gracias
                  sigpic

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ayuda, me he cargado windows media player

                    intenta desinstalar todas las versiones que tengas de windows media player,edita el editor de registro(regedit),y enla entrada de -buscar-escribe windows media player,borra toda referencia de esta entrada,una vez borrada toda referenciasal del editor y reinicia el ordenador.
                    Conectate a internet y dirigete a la pagina oficial de microsot windows y descargate la version que este disponible.
                    Espero que esto te ayude

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X