Recuperar una particion tipo PqRP

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Recuperar una particion tipo PqRP

    Hola, estaba fusionando dos particiones con el partition magic y se fue la luz, ahora tengo creada una particion tipo PqRP y no se como recuperarla, de todas formas el partition la detecta y me dice que se puede recuperar pero se queda buscando los marcadores y lleva asi mas de 5 horas aunque son 100 gb, ¿hay solucion?

    Gracias, saludios...

  • #2
    Respuesta!!

    Saludos.

    Me siento totalmente inditificado contigo, me paso lo mismo hice una particion con partition magic y se me fue la luz.

    La particion se quedo en tu mismo formato y me decia que podia recupelarla, pero al iniciar el proceso se quedaba colgado.

    Por mi parte no encoentre solucion, rescate los datos que me interesaban con un programa de recuperacion, y formatee el hd de nuevo.

    Malas noticias ;(

    Propicias tardes :)
    · Redactor de descargas

    En la claridad y la sencillez esta el exito ;)

    Comentario


    • #3
      Resulta que esta mañana lo acaba de completar, es decir, termino el proceso y recupero la particion, pero resulta que ahora la particion que tengo es del tipo Xenix BBT, creo que es una particion de linux pero no estoy seguro y desde el partition no tengo opcion de convertirla ni nada, solo de elimirarla o formatearla, que lio...

      Comentario

      Trabajando...
      X