Problemilla al reproducir MP3 en discman

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • jemagamuscence
    respondió
    Ya había probado antes con muchas marcas. Yo creo q es problema de la grabadora o algo de eso pq ya me ha dado problemas con unos discos que le grabe a un amigo de audio, a el tampoco le funcionaban correctamente en su mini cadena. Sin embargo en mi radiocassete si funcionan todos los que grabo sin ningun problema. Un saludo.

    Dejar un comentario:


  • ^3oR^
    respondió
    Respuesta!!

    Saludos.

    Por lo que cuentas en tu caso, el problema creo suponer es del discsman, no todos los lectores de cd leen todas las marcas de cd.

    Comprueba si una determinada marca de cds funciona, prueba a grabar tu con ellos. Si aun asi no funcionan seguiremos investigando.

    Pero por el momento mi diagnostico es: Su dicsman no lee (X) marca de Cd´s, y por ello no leen al intentar reproducirlo.

    Propicias noches ;)

    Dejar un comentario:


  • jemagamuscence
    comenzado un tema Problemilla al reproducir MP3 en discman

    Problemilla al reproducir MP3 en discman

    Buenas a todos. Resulta que cuando grabo un cd con ficheros MP3 e intento reproducirlos en mi discman, este no puede reproducirlos. Esto pasa cuando soy yo el que ripeo un cd a mp3. Sin embargo, si lo que intento reproducir son ficheros directamente bajados de internet, no me da ningún problema. También encuentro problemas cuando voy a reproducir un cd de audio que previamente he grabado. Aver si alguién me soluciona el problema pq si no, no se si tirar el discman por la ventana, el ordenador o tirarme yo. :) Bye.
Trabajando...
X