Instalacion de ms-dos 6.22 (o algo así)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Instalacion de ms-dos 6.22 (o algo así)

    Resulta que tengo que instalar el S.O. ms-dos en un disco duro formateado.
    Se supone que tengo que copiar todos los archivos del disco de inicio de ms-dos a la unidad c: (disco duro), según me dijo mi profesor. Luego, que tengo que instalar normalmente los archivos de los discos 1, 2, y 3 de ms-dos. Lo hago y me dice que tengo que borrar todos los archivos de c: (no me preguntéis por qué ). Si hago todo esto sin copiar los archivos del disco de inicio de ms-dos, me dice que el ms-dos a instalar es una actualización y me quedo en las mismas.
    ¿Cómo hago para salir de ésta?¿Qué debo hacer? Me tiene en ascuas.
    Me dijeron que tal vez tendría que probar con un gestor de arranque para instalar el DOS, pero estoy totalmente pez en ese tema. Pues sólo sé poner el nombre del sistema operativo, guardar en disco y ya está (no doy instalado el DOS en el gestor de arranque).
    Perdonad el lío que tengo...
    Agradeceré todas las respuestas.
    Gracias.
    sigpic

  • #2
    Re: Instalacion de ms-dos 6.22 (o algo así)

    Que lio,no he bien entendido...

    el disco duro esta formateado.para instalar msdos yo insertavo el primer diskette y empezava la instalacion hasta q me pedia el 2º y el 3º.
    Aqui el s.o. esta' instalado.....Llegas hasta aqui?

    Lo de la actualicación no lo he captado...
    Luego porque copiar los diskette nel disco duro?

    Si no he entendido mal,explicate mejor,porfa,queyo estuve años bajo ms-dos...

    Salu2!
    DIARIODETRADING FX

    Comentario


    • #3
      install MS-DOS - problemas para reconcer disco duro

      Hola a todos! Y perdonen la intromision al tema pero
      Yo tambien he estado intentado instalar el MS-DOS 6.22, pero por cuestion de que el disco de inicio no me reconoce ningun disco IDE excpepto el propio floppy disk, voy a intentar con el cd boot del MS-DOS 6.2. (si es que lo encuentro por ahi)

      Mi pregunta es:
      A que puede deberse que con aun con un disco de inicio, no pueda acceder a otra unidad mas que la propia A: . ???????????
      Es decir, no puedo acceder a disco C:, ni a la particion D: ni a los cds aunque tenga los drivers...


      Y respondiendo a la pregunta de Mivuneth... Es necesario tener instalado una version anterior al DOS 6.22, es decir, que hay que ir haciendo el upgrade con un 6.0, luego al 6.21 y luego al 6.22 (aunque creo que el .21 no sera necesario pero por las dudas)

      Aqui esta el Ms-dos 6.0 y la version Ms-dos Ver.6.30 si te interesa una de las ultimas versiones que sacaron.

      Comentario


      • #4
        Re: install MS-DOS - problemas para reconcer disco duro

        Originalmente publicado por Jasper Ver Mensaje
        .......Es necesario tener instalado una version anterior al DOS 6.22, es decir, que hay que ir haciendo el upgrade con un 6.0, luego al 6.21 y luego al 6.22 (aunque creo que el .21 no sera necesario pero por las dudas)

        Aqui esta el Ms-dos 6.0 y la version Ms-dos Ver.6.30 si te interesa una de las ultimas versiones que sacaron......
        Ya, me habia olvidado,pero Minuveth ,donde estas

        Lo solucionaste?

        Ciao!
        DIARIODETRADING FX

        Comentario


        • #5
          Re: Instalacion de ms-dos 6.22 (o algo así)

          Ah, hola PsiloIlmari. Gracias de todas formas.
          Al final todo era culpa de los disquetes, que estaban mal. Es que tengo unos despistes. No me llaméis tonta, por favor, que estoy aprendiendo. Gracias por preocuparte.
          Un saludo a todos
          Mivuneth.
          Editado por última vez por Mivuneth 13-07-07, 16:31:25.
          sigpic

          Comentario


          • #6
            Re: Instalacion de ms-dos 6.22 (o algo así)

            tont@ a nadie,todos estamos aqui aprendiendo ... cada vez poco a poco y me felicito porque lo has solucionado!
            Salu2,Suerte y Salud!
            DIARIODETRADING FX

            Comentario


            • #7
              Re: Instalacion de ms-dos 6.22 (o algo así)

              Gracias a todos, en especial a PsiloIlmari .
              Es que hace poco he tenido una mala experiencia con un tipo que me llamó mema porque no sabía la respuesta a la pregunta que estaba haciendo en este foro.
              Estoy más tranquila sabiendo que hay gente legal en este mundo...
              Un saludo a todos.
              Mivuneth.
              -----------
              Gracias Jasper por darme links para bajarme las dos versiones de ms-dos.
              Editado por última vez por Mivuneth 15-07-07, 22:53:15.
              sigpic

              Comentario

              Trabajando...
              X