¿que le pasa al reproductor?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿que le pasa al reproductor?

    Hola gente,mirar hoy q me paso', aun poniendo el reproductor en pausa me chupaun monton de memoria y cpu.
    Despues de cerrarlo siguo' hací unos minutos...
    Que sera'
    Archivos Adjuntos
    Editado por última vez por PsiloIlmari 01-07-07, 20:45:50. Razón: olvide' poner imagen
    DIARIODETRADING FX

  • #2
    Re: ¿que le pasa al reproductor?

    Saludos .
    He estado buscando en Internet sobre el tema.
    Parece que se podría solucionar si usas cualquier otro buen reproductor de música y vídeo, como Winamp. Pruébalo. Si todo sigue igual (en cuanto a reproducción de música, me refiero), prueba a pasarle un buen antivirus al PC y un limpiador de registro, por si las moscas.
    En último caso, tendrías que gestionar la memoria convencional (relacionada en este caso con las aplicaciones). Ve al MemMaker y apunta la tabla de datos para analizar cuanta memoria corresponde a cada punto. Ahí deberás ver que la memoria convencional está al tope, porque de no ser así no me explico.
    Uff... lo siento, espero que esto te ayude. Estoy un poco pez en este tema. Sólo soy una aprendiz. Suerte.
    sigpic

    Comentario


    • #3
      Re: ¿que le pasa al reproductor?

      Hola

      Poke no te pones el media 11 igual te lo soluciona?

      has mirado si en opciones tienes recuperar información automáticamente?

      saludos

      Comentario


      • #4
        Re: ¿que le pasa al reproductor?

        Holas, me he dado cuenta que esto pasa cuando pongo archivos mp3 en cola d la lista d reproduccion.No se que pasa pero'......

        Con RealPlayer no pasa...Cambiare' de reproductor...

        Muchas gracias a todos
        DIARIODETRADING FX

        Comentario


        • #5
          Re: ¿que le pasa al reproductor?

          De nada hombre. Estamos para ayudar.
          Un saludo afectuoso.
          Mivuneth Cashew.
          sigpic

          Comentario


          • #6
            Re: ¿que le pasa al reproductor?

            Originalmente publicado por hugotron Ver Mensaje
            Hola

            Poke no te pones el media 11 igual te lo soluciona?

            has mirado si en opciones tienes recuperar información automáticamente?

            saludos
            Hola,te refieres a unas de estas opciones que estan en estas imagenes?

            Gracias...
            Archivos Adjuntos
            DIARIODETRADING FX

            Comentario


            • #7
              Re: ¿que le pasa al reproductor?

              Hola

              si me refiero a eso, yo no lo tengo igual que tu tengo el mediaplayer 11 y lo desactive por ese problema.

              cuando me ponía a reproducir archivos de que tenia en el disco duro se ponía a buscar información sobre ellos y se lo quite.


              Shot at 2007-07-05


              Shot at 2007-07-05

              esa es la configuración que utilizo yo, pero igual no es tu problema, la forma de mirar si cuando te pones a reproducir se conecta a Internet, es cerra todos los programas emule, msm y demás... y le das a control+alt+suprimir y te aparecerá el administrador, selecciona las pestaña de funciones de red y si ves actividad lo cierras si desaparece ya lo tienes.

              bueno espero servirte de ayuda suerte.

              Comentario


              • #8
                Re: ¿que le pasa al reproductor?

                Muchas gracias, la configuracion del reproductor 11 parece la del 9, seguro es esto,y poniendo mas canciones en cola,este busca informacion desde internet y necesita un monton de cpu... (sobretodo en el caso de mi pc).

                Bueno,creo q esta solucionado, gracias HugoTron!
                DIARIODETRADING FX

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿que le pasa al reproductor?

                  Bueno a ver si hay suerte y es eso ya comentaras a ver

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿que le pasa al reproductor?

                    Bueno, aunque quitando las opciones arriba explicadas, me dí cuenta de que el problema persistía, el problema fue que le decía al reproductor de supervisar una carpeta (donde tengo miles d archivos) entonces cuando ponevo en cola algo,el reproductor buscava cambios en los archivos...(entonces chupava un monton d resor

                    Yo había puesto d supervisar E:\mimusica,

                    quitando la marca se ha solucionado, y la cpu no va mas al 100%...

                    SOLUCIONADO

                    Aqui la imagen de la opcion que ya he quitado.

                    Gracias y suerte!HHay q persistir!!!!!
                    Archivos Adjuntos
                    DIARIODETRADING FX

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X