Problema con descompresores

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problema con descompresores

    Saludos, internautas.
    Mi problema es el siguiente:
    Tengo instalados WinZip y WinRAR en mi PC (los bajé de internet de una conocida página web de software). Lo que pasa es que cuando me bajo algo del emule y resulta que está comprimido, al descomprimirlo (cuando la barra va por poco menos de la mitad), parece que el ordenador se para y no puedo descomprimirlo. No me pasa con todos, pero me da rabia cuando me he bajado algo y no puedo descomprimirlo, por lo que lo borro.
    ¿Qué debo hacer? ¿Debo desinstalar estos dos programas y probar con algún otro como WinAce? He probado a limpiar el registro, pasarle el antivirus avast (no había virus) y a restaurar sistema; pero a veces me da estos problemas.
    Gracias de antemano.
    Mivuneth Cashew
    sigpic

  • #2
    Re: Problema con descompresores

    Hola:

    De antemano te digo que no es una respuesta con bases solidas es decir que no es mas que un pensamiento logico al menos para mi.


    Bien en los años que llevo trabajando los descomprensores zip y rar practicamente no han dado problemas.

    Por lo tanto yo probaria a sacar el archivo de tu pc en un hdd usb y probarlo en otro equipo y descomprimirlo alli.

    Que se te vuelve a parar... el archivo esta corrupto. que no pues prueba desinstalando y actualizando las versiones de tus compresores de archivo.

    Comentario

    Trabajando...
    X