Windows Vista! :spotas:

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Windows Vista! :spotas:

    bueno pss vana a decir este morro como jode jjejej pero pues es q tengo unas dudas...q tan bueno es ponerle el windows vista a mi pc.. obiamente tiene todo lo necesario para ponerlo pero .. lo digo por todos los errores anteriores de la version a esta! y pues..thats it!

  • #2
    Re: Windows Vista!

    Hola

    Que dudas o preguntas tienes?

    saludos

    Comentario


    • #3
      Re: Windows Vista!

      eii hola.! bueno pues no es gran cosa nada mas qiero saber q tan eficaz y conveniente es poner el WV en mi pc..! como por ejemplo...tengo q usar a cada rato crt+alt+del para todo ? y la mas importante es segura? cada cuanto tengo q formatearla para poder trabajar bien.. o definitivamente cambio a linux!? jajaj am bueno pss tenia otras en mente pero c me borro el tape.! =/

      Comentario


      • #4
        Re: Windows Vista!

        Hola

        Pues mira no se, depende de para que quieras el ordenador, pero yo la verdad yo tengo el vista ya hace unos meses y la verdad a mi me gusta.

        Han mejorado algunas cosas y se han cargado otras, pero todo llegara con las actualizaciones.

        lo que dices del control+alt+del en el vista funciona da maravilla, por lo menos si algo te se queda pillado no estas mil horas para que se termine el proceso.

        y bueno en cuanto a seguridad tomo las mismas precauciones que con el xp y de momento no me ha entrado nada, que yo me halla enterado .

        el único problema que he tenido ha sido con la cámara web y el motorola phone tools para mi móvil por lo demás me ha funcionado todo y y a ves en mi firma que no tengo un equipo de mil maravillas y funciona bastante fluido.

        pero bueno esta es mi opinión seguro que hay alguien que lo pone a parir.

        sobre linux te puedo decir que en cuanto seguridad es la caña por lo que llevo leido, y por ello voy a intentar que convivan el suse y el vista jejeje. bueno cuando disponga de tiempo que ahora toy liadillo.

        saludos

        Comentario


        • #5
          Re: Windows Vista!

          eii pues en esencia es lo q necesitaba saber.!! gracias viejo probare entonces el visa home premium.!! y tb qiero combinarlo con linux.. aver q sale en una particion diferente..! sale pues nos vemos.. saludos... byE.!

          Comentario


          • #6
            Re: Windows Vista!

            hola hugotron! bueno tu que tienes el vista haber si puedes ayudarme en algo? mira yo tengo instalado el xp pero me gustaria migrar al vista pero tengo muchas dudas? ahi te va algunas preguntas ok:
            dicen todavia no es recomendable x q no hay suficientes programas compatibles con el vista?
            es seguro o no?
            quiero saber si los programas compatibles con el xp pueden ser compatibles con el vista? ya que todos los programas con el cual trabajo son versiones 2006 y 2007 ?
            haber si me das una ayudadita o me dices donde puedo conseguir mas informacion desde ya te agradesco!!!

            Comentario


            • #7
              Re: Windows Vista!

              Originalmente publicado por niltoncesar Ver Mensaje
              me gustaría migrar al vista pero tengo muchas dudas? ahi te va algunas preguntas ok:
              dicen todavía no es recomendable x q no hay suficientes programas compatibles con el vista?
              es seguro o no?
              quiero saber si los programas compatibles con el xp pueden ser compatibles con el vista? ya que todos los programas con el cual trabajo son versiones 2006 y 2007 ?
              haber si me das una ayudadita o me dices donde puedo conseguir mas informacion desde ya te agradesco!!!
              Todo depende de para que utilizas el ordenador, yo lo utilizo para jugar, aunque muy poco ahora y para descargar y trastear con el software y la verdad es que ca muy bien.

              mira te puedo pasa una lista de los programas compatibles:
              http://support.microsoft.com/kb/932246/es


              pero bueno como te dije antes todo depende de para que lo utilizas aunque a las fechas que estamos los que hacen el soft ya estan empezando a ponerse las pilas.

              saludos
              Editado por última vez por hugotron 24-06-07, 05:20:38.

              Comentario


              • #8
                Re: Windows Vista!

                gracias por la lista en estos momentos lo voy a revisar de todas otra vez te agradesco tu cooperacion!!

                Comentario


                • #9
                  Re: Windows Vista!

                  hugotron! disculapa que te moleste otra vez? mira tengo una pc con las siguientes caracteristicas: placa: asus m2npv-vm, micro: athlon 64 3000, memoria: kinstong 512 - 667, disco duro: samsung de 80 gb monitor: lcd samsung de 17´´
                  quiero saber que tal me puede ir el vista con esta maquina? y si me puedes dar tu apreciacion de mi pc...te lo agradesco de antemano

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Windows Vista!

                    Originalmente publicado por niltoncesar Ver Mensaje
                    hugotron! disculapa que te moleste otra vez? mira tengo una pc con las siguientes caracteristicas: placa: asus m2npv-vm, micro: athlon 64 3000, memoria: kinstong 512 - 667, disco duro: samsung de 80 gb monitor: lcd samsung de 17´´
                    quiero saber que tal me puede ir el vista con esta maquina? y si me puedes dar tu apreciacion de mi pc...te lo agradesco de antemano
                    Hola
                    Pues si has visto mi firma yo tengo un 3200 solo, pero 1gb de ram que creo que es lo que te falta con 512 solo no creo que te funcione bien por lo demás ok.

                    por cierto no molestas a nadie por preguntar estamos para eso, ademas si no te puedo responder yo te responderá otro que sepa mas que yo.

                    saludos
                    Editado por última vez por hugotron 28-06-07, 12:13:11.

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X