eL mEjor anti Spyware

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • eL mEjor anti Spyware

    bueno pues antes q nada un saludote a todos los hispazones q andan por aca.. pues les traigo una inqietud .... qiero saber cual es el mejor antispyware o bien si no existe uno 100% eficaz..cual es el mas recomendable, actualmente uso el spywere doctor pero tengo mis dudas
    .... aaalguiEeEe.ee.enn... podria ayudarmE.e.. grAcias.. atte.
    gUShit!

  • #2
    Re: eL mEjor anti Spyware

    Mira este enlace ademas de lo que tu pides tienes mucha mas info.

    Qué son los Spywares, cómo funcionan y cómo eliminarlos - Foro de Spyware

    saludos

    Comentario


    • #3
      Re: eL mEjor anti Spyware

      eii pues una ves mas muuuuuuuuchas gracias...!! me sirvió... de mucho.!! nos vemos por aca...!! y grAcias otraves..!

      Comentario


      • #4
        Re: eL mEjor anti Spyware

        necesito por favor que alguien me puedar la clave o la licencia del mejor nti virus que es spyware doctor por que yo tengo la vercion de prueve y se me vencio que alguin me ayude por favor

        Comentario


        • #5
          Re: eL mEjor anti Spyware

          y si entras en alguna pagina que busque serials...jejeje....pon en google "serial de spywere doctor"....y bla bla bla..... busca un poco y conviertete en un internauta asi no dependeras de nadie cuando tengas que hacer algo tan sencillo.... jeje
          Saludoss...

          Comentario


          • #6
            Re: eL mEjor anti Spyware

            Hola estimado Hispazone user. Estoy de acuerdo contigo de que PCTools Spyware Doctor es el mejor antispyware, malaware,etc. Yo encontré, buscando en Google ("Google Free Software Package"), la versión gratuita del programa: escanea, encuentra y elimina amenazas para nuestra PC. Desinstalas la versión que tienes instalada y mediante el Google Updater, que están juntos, lo bajas e instalas en unos pocos minutos. Esta versión hasta tiene actualizaciones gratuitas y duran mientras lo tengas instalado y además se actualiza a la última versión disponible.Yo lo uso a diario y lo tengo residente. Para reforzarlo, instalé la nueva versión del PCTools ThreatFire también gratuito y que lo bajas del sitio del prog "pctools.com" ninguno de los dos tiene incompatibilidad con el Eset Smart Security, como podrás ver soy temático de la seguridad. Asi te sacas el problema del crack y "consigues la tan ansiada paz de conciencia" por usar soft gratuito
            Ojalá te sea muy útil. Por nada..., saludos
            Esta es una captura de mi barra de tareas con los 3 progs residentes.

            sigpic

            Comentario

            Trabajando...
            X