problema con mi pentium III.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • problema con mi pentium III.

    Hola:
    quisiera saber si me podiais ayudar en lo siguiente:
    Tengo un pentium III y cuando va a iniciar windows me, no arranca y se bloquea ó apaga. ¿cual puede ser el problema?, Además quiero instalarle el windows xp y no sé como hacerlo, ¿le tengo que formatear?,; ¿como se hace?...os estaria muy agradecida si me pudieseis ayudar.

  • #2
    Re: problema con mi pentium III.

    Hola Susana:

    Bueno la cuestion es cuando se apaga.
    Pueden ser muchas cosas... entre ellas que el disco duro este dañado, o que la placa y el micro esten sucios y se calienten etc.

    En cuanto a ponerle xp... actualizarse siempre esta bien pero claro si el disco esta ya un poco dañado tendras que cambiarlo y aumentar la ram para que xp corra bien sino te ira muy lento.


    No se si se puede poner aqui los e mails asi que si necesitas ayuda puedes decirles a los administradores de la web que te faciliten el mio.

    Un abrazo

    Comentario


    • #3
      Re: problema con mi pentium III.

      Me temo (y esto son malas noticias para ti, lamentablemente ) que tienes el Pc infectado con un virus. Como no te funciona ya desde el principio (en caso contrario podrías pasarle el Avast) utiliza el disco de emergencia de un buen antivirus, se me ocurre el Norton. Antes de encender el pc inserta el disquete en la disquetera y enciéndelo. Sigue las instrucciones.
      Cuando puedas acceder a Windows ME, pásale un limpiador de registro, por si las moscas y descárgate el Avast (en mi opinión, mejor que el Norton) para pasárselo por completo al PC.
      Así el sistema debería funcionar. Cuéntame luego cómo te fue.
      Link de CCleaner: http://ccleaner.softonic.com/
      Un saludo, internauta.
      Mivuneth.
      sigpic

      Comentario

      Trabajando...
      X