Archivos .bin

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A.k.A #7
    respondió
    Yo te recomiendo que antes de grabarlos directamente de la imagen al CD, los descomprimas a una carpeta con algun programa como ISO BUSTER y posteriormente grabes el cd. Asi comprobaras que la imagen no esta dañada y no perderas un cd a lo tonto.

    Dejar un comentario:


  • Kraken
    respondió
    Te aconsejo que descargues el Alcohol 120%, ami no me ha dado problemas y si encima no quieres comprarte un CD, pues simplemente (al igual que el Nero) create una unidad Alcohol, redirecciona tus .bin a la unidad, ejecutala y voila! Ahi tienes tu juego o lo que tengas. El Nero tb va bien aunque para los bin este me ha dado buenos resultados . Un saludo

    Dejar un comentario:


  • HULK
    respondió
    Si puedes bajate el nero 6.0.0.15 esta en español y con el parche ,este nero es buenisimo,comprime juegos para que quepan en un CD creo que es el mejor.

    Dejar un comentario:


  • SpliT
    respondió
    grabalo con CDRwin

    Saludos

    Dejar un comentario:


  • ^LoCka^
    comenzado un tema Archivos .bin

    Archivos .bin

    ¡Hola! Me he bajado un software que viene en extensión .bin. Me han dicho que lo que hay que hacer para abrirlo es grabarlo con el nero y ya a partir del cd instalarlo. Me han explicado como hacerlo para el nero burning, pero yo tengo el nero express y como es totalmente diferente no se como puedo cambiarle la extensión con éste. Si me podéis ayudar os lo agradecería. Un saludo.
Trabajando...
X