Virus en mi messenger

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Virus en mi messenger

    Soy novato y no se como quitar un virus en mi messenger que me aburre con saludos y mira a ver site gustan estas fotos.
    Pido ayuda, gracias de antemano.

  • #2
    Re: Virus en mi messenger

    Desinstala MSN y luego borra su directorio. A continuación baja estos programas y pásaselos al equipo.

    - Adware SE
    - Spybot
    - AVG Antispawm
    - Ccleaner
    - Avast

    Todos los puedes encontrar en www.softonic.com. Respecto al Avast, deberás de registrarte en la Web del fabricante para que te manden el serial del antivirus.

    Una vez instalados los progrmamas,debes de actualizarlos con su "Update" respectivo. Mejor ejecútalos en "a prueba de fallos". El Avast trae una opción de programar el escaneo al principio del arranque, marcala e indicale las rutas a escanear. Se reiniciará el equipo una vez le des a aceptar.
    Editado por última vez por Graku 04-06-07, 11:06:38.
    Un saludo a tod@s

    Comentario


    • #3
      Re: Virus en mi messenger

      Buenas.
      El virus que comentas supongo que es de unas fotos comprimidas en .rar, verdad?
      A mi me paso lo mismo y yo como sabia que hacer formate, pero claro es un virus que no es detectado por ningun programa, ni por el propio antivirus, en esta web se da un link, de como eliminarlo sin la necesidad de formatear :
      http://xt-hardware.com/smf/index.php?page=56

      Salu2!

      Comentario

      Trabajando...
      X