Sonido "derrape coche" en Messenger

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sonido "derrape coche" en Messenger

    ¡¡Hola!! Desde hace un par de días vengo oyendo repetidamente, a través de los altavoces del ordenador, un sonido parecido al del derrape de un coche. Me he dado cuenta de que sólo sucede cuando tengo el Messenger abierto. Utilizo la versión Windows Live Messenger 8.0

    He estado buscando por internet por si encontraba algo sobre el tema. Se comenta por ahí que hay un banner que produce ese molesto ruido. Pero yo tengo el messenger parcheado y tengo quitada la publicidad, así que no entiendo cómo puede aparecer ese sonido. Además, le tengo clonado y ese extraño ruido sólo suena cuando está abierta mi sesión. ¿Alguien sabe de qué puede tratarse y qué hacer para solucionarlo?

    Muchas gracias. Saludos.

  • #2
    Re: Sonido "derrape coche" en Messenger

    Originalmente publicado por darialar Ver Mensaje
    ¡¡Hola!! Desde hace un par de días vengo oyendo repetidamente, a través de los altavoces del ordenador, un sonido parecido al del derrape de un coche. Me he dado cuenta de que sólo sucede cuando tengo el Messenger abierto. Utilizo la versión Windows Live Messenger 8.0

    He estado buscando por internet por si encontraba algo sobre el tema. Se comenta por ahí que hay un banner que produce ese molesto ruido. Pero yo tengo el messenger parcheado y tengo quitada la publicidad, así que no entiendo cómo puede aparecer ese sonido. Además, le tengo clonado y ese extraño ruido sólo suena cuando está abierta mi sesión. ¿Alguien sabe de qué puede tratarse y qué hacer para solucionarlo?

    Muchas gracias. Saludos.
    Coño pues creo que es de la publicidad del msn porque me pasa lo mismo y yo uso 7.5
    Mac Mini
    Macbook

    Comentario


    • #3
      Re: Sonido "derrape coche" en Messenger

      Hola, a mi me pasa cuando visito myspace, y aunque cierre el i.e. a veces sigue y se para solo...que sera'
      DIARIODETRADING FX

      Comentario


      • #4
        Re: Sonido "derrape coche" en Messenger

        Es la publicidad del propio programa del msn
        Mac Mini
        Macbook

        Comentario


        • #5
          Re: Sonido "derrape coche" en Messenger

          Originalmente publicado por X2 Ver Mensaje
          Es la publicidad del propio programa del msn
          Jolin,pero como lo hacen?tengo antihacker,antivirus etc y solo por ser msn pueden molestarte asi'....que mundo...
          DIARIODETRADING FX

          Comentario


          • #6
            Re: Sonido "derrape coche" en Messenger

            Fijate es en el flash de abajo del todo que sale publicidad en movimiento si le das click suena
            Mac Mini
            Macbook

            Comentario


            • #7
              Re: Sonido "derrape coche" en Messenger

              jajajaja, a mi me pasaba lo mismo y estaba jugando a un juego de coches, y el coche derrapaba en las rectas, y digo: este juego o esta mal, o tengo los neumaticos gastados, y va y es el msn? XDDD

              no sabeis como quitar eso no? habra que esperar a que cambien de publicidad?

              saludos

              Comentario


              • #8
                Re: Sonido "derrape coche" en Messenger

                Originalmente publicado por X2 Ver Mensaje
                Fijate es en el flash de abajo del todo que sale publicidad en movimiento si le das click suena
                Te refieres en myspace.com ? dado q mepasa con el msn cerrado...
                DIARIODETRADING FX

                Comentario


                • #9
                  Re: Sonido "derrape coche" en Messenger

                  En msn el programa pasa pero tambien hay varias webs que tienen el mismo anuncio y por tanto en todas las que este sonara
                  Mac Mini
                  Macbook

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Sonido "derrape coche" en Messenger

                    ¿Pero es posible que suceda eso teniendo parcheado el messenger para quitar la publicidad? Porque lo que no entiendo es que si el sonido se produce por la publicidad, a pesar de tenerla quitada se siga oyendo...

                    Un saludo

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Sonido "derrape coche" en Messenger

                      es por culpa de la publicidad del msn lo mejor que se puede hacer es ignorarlo , ponerte musiquita o apagar los altavoces xD

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Sonido "derrape coche" en Messenger

                        Originalmente publicado por darialar Ver Mensaje
                        ¿Pero es posible que suceda eso teniendo parcheado el messenger para quitar la publicidad? Porque lo que no entiendo es que si el sonido se produce por la publicidad, a pesar de tenerla quitada se siga oyendo...

                        Un saludo
                        pues supongo que se escucha simplemente porque ese parche solo oculta las imagenes de la publicidad, pero al tener sonido, se escucha igual.

                        saludos

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Sonido "derrape coche" en Messenger

                          Es un anuncio de un coche teledirigido. A mí me sale en el hotmail y suena cada vez que frena el coche de los huevos...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Sonido "derrape coche" en Messenger

                            puede ser que messenger lo este permitiendo pero no como anuncio, si no como parte del programa que estes abriendo, hasta yo desde mi punto de vista lo podria considerar como algun tipo de software malicioso o algun cochino virus.
                            :kickbox: no mercy!!:lauzi:

                            Comentario

                            Trabajando...
                            X