Como formatear una acer veriton 5100 y FP2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ChuroMax
    respondió
    Re: Como formatear una acer veriton 5100 y FP2

    Creo que si de formateo se trata, el tratamiento con todas las PCs es el mismo. En cuanto a los problemas, es a mi entender por la falta de memoria para instalar XP, a menos que tengas algun problema de hardware. Si tus PCs están sanas y al parecer si lo están, deberías tratar de formatear el disco con un disco de arranque del Win98, si no tienes otra herramienta para arrancar del DOS. una vez hecho ya podrás instalar desde el CD de Win98. Si crees que vale la pena, te dejo una dirección para que leas por vos mismo y bajes un CD de Win98se booteable con actualizaciones, y varios en formato ISO. Yo lo bajé y funciona muy bien, sin problemas. Tengo una PC que ya está para pruebas nada más y es un PIII-500MHz con 256MB-RAM Video SiS 32MB PCI- HD30GB y le instalo XP sin problemas pero no es una luz, sin embargo me acompañó hasta el 5/1/07 cuando la cambié por una HP-Pavillion que me quita el aliento.

    Microsoft Windows 98 - ISO con Updates

    Código HTML:
    http://zvirtual.byethost7.com/showthread.php?t=770
    Esta ISO contiene Microsoft Windows 98, el cual viene con todas las actualizaciones disponibles por Microsoft para este producto hasta el día 15/07/2006, el actualizador para Windows 98 fue elaborado por Feñiz.

    Esta compilación esta elaborada por Fenix Team, en la que se destaca el añadido del actualizador con todos los updates disponibles, una carpeta con los drivers genericos para dispositivos USB FLASH, así como el número de serie integrado al instalador, la correcta optimización y booteo de la ISO.

    Esta es solo una parte del comentario en el sitio, para darte idea, allí tienes los enlaces para bajar la ISO desde Rapidshare o Megaupload, pesa 125MB y son solo dos archivos .rar
    Espero te sea de utilidad. Saludos.

    Dejar un comentario:


  • PsiloIlmari
    respondió
    Re: Como formatear una acer veriton 5100 y FP2

    Hola,tienes manera de arrancar con otro cd bootable,y darle el comando fdisk para borrar completamente las particiones? y ver q pasa al ententar re-instalar win98...

    Dejar un comentario:


  • [Rk]_PaYaSoLoKo
    comenzado un tema Como formatear una acer veriton 5100 y FP2

    Como formatear una acer veriton 5100 y FP2

    Hola, un saludo a todos, ojala alguien me pueda ayudar. Tengo un par de maquinas acer, una veriton 5100 y otra FP2, lambas pIII a 933 mhz de procesador y 128 de ram, las cuales tenian win98 y quise actualizarlas a xp, sin embargo no fue posible, las maquinas formatean sus discos luego copian los archivos necesarios para proceder a la instalacion, pero una vez que llegan a al copiado total de archivos pues la veriton 5100 se reinicia sin cesar y la fp2 pues solo se queda pasmada (despues de reiniciarce).Intente ponerles de nuevo el win 98 pero sucede lo mismo, por ahi lei k era un problema del bios, que habia k actualizarlo y asi lo hice con la veriton 5100 pero no respondio, le puse win 98 y despues formatear, copiar los archivos y configurarse pues al arrancar se reinicia una y otra vez. ¿Que puedo hacer, quiero ponerles xp o ya de menos win98 pero no se dejan, a ver si alguien sabe como formatear una acer...
    Gracias y cordial saludo..
Trabajando...
X