Texto dinámico en Webs para varios navegadores

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Texto dinámico en Webs para varios navegadores

    Bueno, supongo que a todos nos gusta bastante la informatica y alguna vez habremos hecho una manual.... yo por lo menos si jejeje :PP no se... para que algun amigo pueda aprender algo o asi.... en fin, os dejo el mio.

    ya os adelanto que esta dirigido principalmente a aquellos que querais hacer vuestra pagina web.

    Cuando yo empeze con la mia me di cuenta de que no me gustaban las fuentes que tenia, y queria poner una distinta, pero la verdad es que no sabia como. Al final lo encontre pero OH! no conseguia que fuese para todos los navegadores..........

    Pues básicamente lo que explico, despues de buscar y buscar, es como consegui que me fuese :)

    Muchos de los que hagais webs ya lo sabreis... la verdad es que yo no soy ningun maestro ni muchisimo menos haciendo webs, pero si hubiese encontrado un manual parecido cuando me hizo falta me habría alegrado muuuuucho.

    http://www.canalinformatica.net/tuto.../dinamico.html

    venga, espero que os sirva :)

  • #2
    Re: Texto dinámico en Webs para varios navegadores

    lo revisaremos se agradece de todas maneras

    Comentario


    • #3
      Hola, tengo un sitio el cual trata sobre la venta de boletos de autobus, me gustaría que me dieras tu opinión respecto a mi sitio web. El diseño me parece muy bueno, sin embargo, quiero saber las opiniones de otros usuarios. Saludos!

      Comentario

      Trabajando...
      X