Tecnologia de codigo QR

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tecnologia de codigo QR

    hola que tal
    chicos hace poco me ha salido un proyecto de tecnología en realidad aumentada la persona principal ya que no le gusta ser llamado jefe tiene un cliente el cual quiere poner información en unas manillas con código QR el cual al escanear te manda a una pagina para que reproduzca sea archivo de audio video o fotos a mi en particular no me gusta la idea tal como esta por eso se me ha ocurrido usar el mismo sistema pero directo sin la necesidad de abrir ni descargar una aplicasion tan solo sea escanear el codigo QR y este muestre de inmediato el archivo guardado ahora bien esto es posible y como se puede implementar algo asi?

  • #2
    Hola,
    Tienes una guía acerca de esto aquí https://www.geeknetic.es/Guia/1940/C...-sencilla.html
    Saludos!
    MSI Z370-Pro
    Intel i5 8600k
    RL Corsair H100i Elite Capellix
    Gskill 32 Gb DDR4 3000 CL15
    Asus RTX2060 OC
    BeQuiet PurePower 750w Platinum
    1TB NVME y 2x1Tb SSD
    Caja Factal Define 7

    Comentario


    • #3
      Jas_NoNe gracias por la pagina encontré un generador que personaliza bastante bien el codigo QR pero ninguna hace lo que pensaba que al escanear el código muestre o reproduzca un archivo de video o audio sin que te mande a una pagina web y mucho menos que te mande a descargar una aplicación :"-(
      si acaso será posible con el código QR?
      Editado por última vez por JACK318 30-03-21, 15:09:53.

      Comentario


      • #4
        Puedes colgar el audio o el video en una web y enlazar con el código QR.
        Saludos!
        MSI Z370-Pro
        Intel i5 8600k
        RL Corsair H100i Elite Capellix
        Gskill 32 Gb DDR4 3000 CL15
        Asus RTX2060 OC
        BeQuiet PurePower 750w Platinum
        1TB NVME y 2x1Tb SSD
        Caja Factal Define 7

        Comentario

        Trabajando...
        X