Qué libros de programación me recomendáis? Llevo 1 mes y medio de manera autodidacta, en concreto he estudiado pseudocodigo y desde hace 3 semanas c#, no se bien a que campo de la programación me gustaría dedicarme, ya que me llaman la atención la mayoría, y por eso busco libros sobre programación que no se enfoquen en un solo lenguaje si no que hablen de programación(A programación también me refiero a libros de algoritmia, patrones de diseño, etc...). Muchas gracias!
Recomendación libros sobre programación,
Colapsar
X
-
Puedes probar con algún libro teórico de alguna universidad o de algún ciclo formativo de desarrollo de aplicaciones, por ejemplo, programación orientada a objetos hablaría de este tema, que es común a varios lenguajes pero está muy orientado a java.
Suerte!MSI Z370-Pro
Intel i5 8600k
RL Corsair H100i Elite Capellix
Gskill 32 Gb DDR4 3000 CL15
Asus RTX2060 OC
BeQuiet PurePower 750w Platinum
1TB NVME y 2x1Tb SSD
Caja Factal Define 7
-
Originalmente publicado por Mralexprz Ver MensajeQué libros de programación me recomendáis? Llevo 1 mes y medio de manera autodidacta, en concreto he estudiado pseudocodigo y desde hace 3 semanas c#, no se bien a que campo de la programación me gustaría dedicarme, ya que me llaman la atención la mayoría, y por eso busco libros sobre programación que no se enfoquen en un solo lenguaje si no que hablen de programación(A programación también me refiero a libros de algoritmia, patrones de diseño, etc...). Muchas gracias!
Para tema de patrones de diseño para programación, una vez ya has visto los fundamentos y la orientación a objetos, está muy bien el de la serie head first de o'reilly. De hecho, muchos de los de head first son muy recomendables.
https://www.oreilly.com/library/view...gn/0596007124/
- AMD Ryzen 7 2700X
- Asus Strix X470-F Gaming
- Custom Liquid Cooling (CPU+Mobo)
- 4x8 DDR4 3.000 CL16
- Gigabyte RTX 2080 Gaming OC
- Samsung 970 Evo NVMe 512 GB + Crucial MX500 2 TB
- Samsung C49RG90 49" 5120 x 1440p
- NZXT H500
- Seasonic Focus Plus Gold 850FX
Comentario
-
Hola, buen día.
Déjame un correo que te paso un libro en formato PDF de programación y algoritmos que está bastante bueno. Yo lo leí cuando estaba en la facultad y me re sirvió. Tiene ejemplos en lenguaje Pascal. Podés usar el compilador de Freepascal para realizar prácticas.
Saludos cordiales.
Juan
Comentario
Comentario