Ban injusto aojimp 5.0

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ban injusto aojimp 5.0


    hola buenas les comento mi problema brevemente, resulta que yo soy argentino pero llevo en españa 3 años



    y yo jugaba al aojimp mod aodrag 7.0 el es el unico servidor español que hay que va bastante bien el creador de ese juego se llama craw y me a baneado 3 veces la 1 fue con motivo pero las otras 2




    fueron sin motivo aparente la 1 me desbanee yo solo tocando la mascara de red y aora no se que ma podido tocar por eso busco ayuda urgentemente




    el servidor esta creado con visual basic 6 y +CC, es raro por que me deja entrar en todas las cuentas pero ala hora de loger con el personaje




    el icono del juego se minimiza se me ve el escritorio y se me renicia el pc nose que me a podido tocar agradeceria mucho ayuda !

  • #2
    Buenas, bienvenido al foro

    Pues es la primera vez que oigo tu caso, por lo que no tengo ni la menor idea. Lo siento

    Comentario


    • #3
      Hombre, creo que si te banea y le buscas la manera de desbanearte tu solo, va a buscar la manera de banearte de por vida, es logico. Por poder, puede haber cogido el ID de cualquier dispositivo de tu ordenador (recuerdo haber pillado un virus que me cogía el numero de serie del disco duro)

      Comentario


      • #4
        kit2000 la ultima vez que me desbanee cambie el numero de la mascara de red y serial de disco duro y esta vez me ha baneado y no se el que por que lo cambie todo como la 1 vez y me sigue sin entrar, es rarisimo la verdad por que puedo entrar con todas las cuentas pero ala hora de entrar con el personaje se minimiza el juego me sale el escritorio y cuando voy a finalizar tarea no me deja se me renicia el pc automaticamente porfavor ayudaaaa !!!

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por BubithC Ver Mensaje
          kit2000 la ultima vez que me desbanee cambie el numero de la mascara de red y serial de disco duro y esta vez me ha baneado y no se el que por que lo cambie todo como la 1 vez y me sigue sin entrar, es rarisimo la verdad por que puedo entrar con todas las cuentas pero ala hora de entrar con el personaje se minimiza el juego me sale el escritorio y cuando voy a finalizar tarea no me deja se me renicia el pc automaticamente porfavor ayudaaaa !!!
          Ya te digo que puede ser absolutamente cualquier codigo de cualquier cosa, como la MAC de tu router. Has probado a reinstalar el juego? No es normal que se te reinicie el ordenador.

          Comentario


          • #6
            La mac del router la desactivado e probado desistalando el juego y nada sigue pasandome lo mismo kitt2000 si quieres agregame a skype detroik40 y hablamos mas tranquilamente y te comparto pantalla para que veas mi error Si el juego no es que sea gran cosa pero llevo desde 2003 jugando aqui te dejo 1 video https://www.youtube.com/watch?v=IWj5SapYeek para que te hagas 1 idea, el juego esta creado por visual basic y +CC y codigos y cada vez que yo entro a ese juego o cualquier usuario se le quedan los datos guardados al administrador pero no se que datos se le quedaran el creador de ese juego sabe mucho de programacion e intentado hablar con el pero pasa de mi totalmente no me hace caso tambien hay mucha corruptcion por parte del staff y por eso busco ayuda urgentemente para poder darle en la cara y jugar sin que nadie me cnosca de ip no me a baneado por que el sabe que me la cambian al instante ma tenido que hacer algo mas grabe
            Editado por última vez por BubithC 03-10-16, 14:24:35.

            Comentario


            • #7
              Teoricamente la mac del router no se puede desactivar desde el momento en que tu ISP necesita conocerla para darte servicio. Si desactivases la MAC (que vuelve a ser el "serial" por asi decirlo del chip de red) te quedarias automáticamente sin conexion. O al menos asi deberia ser. Que tengas un programa que te diga que la mac esta desactivada (aunque sea algo que no se desactiva) no quiere decir que sea verdad. Piensa tambien que estamos hablando de la MAC del router, no de la de tu tarjeta de red. Con linux, por ejemplo, es relativamente sencillo sustituir la mac de tu tarjeta de red, haciendo un reenvio a una tarjeta virtual, de forma que desde fuera no se sepa la mac del ordenador. Aun asi, la mac del router permanece intacta mientras no puedas acceder al bash del kernel del router mediante superuser (cosa que se deshabilitó hace años para evitar ataques de seguridad).

              Hay muchas cosas en redes que se nos escapan, son muy complejas, y todo esto que te he comentado en este mensaje he tardado meses eb aprenderlo. Si quieres hacer una prueba, consigue un equipo entero (por ejemplo un amigo que te deje un portatil) y vuelve a probar en una conexion distinta a la tuya (la de tu amigo por ejemplo). Si funciona, prueba en tu conexion. Si no funciona, ya sabes que como minimo, tienes que cambiarte de proveedor de servicios, es decir, ISP o compañia, y no creo que sea rentable para esquivar un bloqueo de un juego porque quiza en dos dias te vuelva a bloquear.

              Yo en Live For Speed estoy baneado en un servidor hasta el 2099 y no me lio de esta manera, me paso a otro y ya esta, haz lo mismo, es otra opcion.

              Comentario


              • #8
                Bueno algo hare pero de todas maneras muchas gracias por toda la imformacion :D

                Comentario


                • #9
                  De nada! Para eso estamos, dinos a ver que haces

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X