SQL y mysql, copias de seguridad automáticas y .net hosting

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • SQL y mysql, copias de seguridad automáticas y .net hosting

    Hola esta es una pregunta de dos partes

    ¿1) puede alguien recomendar una forma de copia de seguridad automáticamente bases de datos sql y mysql? Preferiblemente si hay un servicio en línea (gratis o pagado). Sería bueno si el software o el sitio web puede manejar sql y mysql.

    2. estoy actualmente hosting mi .net MVC 6 Aplicación alojada en ASPHostPortal.com. Estamos en las etapas finales de desarrollo y ejecutar en un problema que corrompió la db a la semana o así hace.

    Tuvimos la suerte que el db por el momento sólo contenía información de la prueba pero dio una llamada a asphostportal para ver si podía restaurar una copia de seguridad anterior. Fue sólo hasta que este problema que entró limpiamos y dijo allí no había sido ninguna copia de seguridad de archivos para cualquier persona en mi servidor durante más de 6 meses debido a algún problema que estaban teniendo. Nunca hemos recibido ningún aviso sobre esto.

    Noto que me estoy poniendo tiempos de espera todo el tiempo mientras ha iniciado sesión en la aplicación butd ven pasando incluso en el panel de control, así que no estoy seguro si el problema podría ser más grande que sólo sus procedimientos de copia de seguridad de la sesión.

    Toda ayuda es apreciada.

  • #2
    Buenas, bienvenido al foro

    Pues por desgracia, no tengo ni la menor idea de cómo hacerlas. Hace un año, toqué algo en el ciclo que hice, pero ya no me acuerdo

    Comentario


    • #3
      Tu quieres hacer copias de seguridad, o cambiar de hosting? No me ha quedado claro

      Comentario


      • #4
        Hola,

        @ahmedo: Para la 1ª pregunta, se me ocurre que si usas Unix o similar puedes usar el comando cron con mysqldump.

        Nunca lo probe asi que si lo pruebas explcanos como hiciste, ¿ok?

        Espero k te sea util¡, un saludo, ciao¡¡

        Comentario

        Trabajando...
        X