Un Error en este Programa... C++

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Un Error en este Programa... C++

    Tengo un problema, pues me encontraba haciendo un Programa bastante Simple y pues... al Intentar Compilarlo me muestra 2 Errores, pero no he logrado solucionarlos despues de Varios intentos

    Alguno podría ayudarme diciendo si hay algún carácter que haga falta o Tuve alguna Excepción

    Por favor, no insultar si Tengo algún fallo obvio, pues recién estoy Aprendiendo ! ^^
    Gracias de antemano.
    Editado por última vez por Angeloxx05 18-08-16, 15:45:36.

  • #2
    Hablo desde el desconocimiento (solo conozco un poco de vb6) pero tiene pinta de que olvidaste declarar 'atoi' al principio de algo (en vb6 era Declare Private Sub o algo asi, en c++ es diferente seguro) y el segundo error es raro, parece que se esperaba un 'or' como si fuera otra condicion del mismo condicional. Has probado a poner el return 0 en la misma linea, con un then enmedio? Asi:
    If (Numero.length() == 0) then return 0;

    Perdona, pero lo que no entiendo el el significado del doble igual, aunque no parece haber nada malo ahi, te agradeceria que me comentases que quiere decir jeje

    Comentario


    • #3
      El doble igual ( == ) en C++ Representa la Comparación de dos Datos, y que estos Datos ya Comparados sean Iguales ! ^^

      Ej: 1/4 == 2/8

      Comentario


      • #4
        En un Rato te digo si me Logro Compilar o no...

        Comentario


        • #5
          Yo hablo desde mi desconocimiento, ya que hace años que di un poco de programación. Pero parece que el atoi, que supongo que es una variable, no la tienes bien declarada.

          Y luego te da error con el if. No me acuerdo si está bien cerrado así

          Comentario


          • #6
            Pues ya lo he Intentado, logre solucionar el error del atoi pues vi Ejemplos de Programas en la Web y usaban una Librería mas para el atoi # include <stdlib-h> así que la añadí, y ya no se encuentra... pero el if (numero.length() == 0) ya lo intente con or y agregandole un then en la misma linea pero no Cambia :P

            de Igual manera, Gracias por la ayuda ! ^^

            Comentario

            Trabajando...
            X