Dudas sobre C++ - Dev C++

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Dudas sobre C++ - Dev C++

    Hey, ocupaba ayuda sobre algunas dudas que tengo Respecto al Programa, pues estoy aprendiendo Programación y no entiendo algunas cosas... Estoy utilizando Dev C++ en Windows 64bits

    - ¿ Puedo ejecutar un Programa común ( como una Calculadora ) creado en C++ en cualquier otro PC ?
    - De no ser así, ¿ que debo hacer para poder ejecutarlo ?
    - Si el otro PC, es un Windows de 32bits... ¿ Tendría que Compilarlo a ese Sistema ?

    Muchas Gracias de antemano, perdón si menciono alguna incoherencia sobre el Tema, pues soy novato en ello ! :P

  • #2
    Yo te contesto como novato tambien jejeje

    EN principio, si la segunda maquina tiene instalados los redistribuibles referentes a C++ (Igual que las que necesitan de .NET Framework y otras movidas) debe funcionar correctamente. Es por eso que en algunas aplicaciones se incluyen dichos redistribuibles, para asegurar la compatibilildad.

    La segunda pregunta queda contestada con la primera, necesitarias instalar los redistribuibles (Runtime quiza? Normalmente sale un error o la aplicacion te dice donde y que descargar, cosa que poniendola en google te lleva a la pagina de microsoft respectiva).

    De normal, si. He visto programas que tienen un ejecutable para x32 y otro para x64, con tamaños muy diferentes, supongo que con el proposito de aprovechar los +4gb de ram y otras caracteristicas que desconozco.

    Comentario


    • #3
      Oooo... Muy bien !
      Gracias por la Ayuda, me fue de bastante Utilidad ! ^^

      Esto ya es por Casualidad... conoces el Nombre o Algún Link en donde hablen de esos Redistribuibles exactamente ?

      Comentario


      • #4
        Pagina en concreto no, pero si pones en google el nombre del paquete y "redist" te saldrán cosas. Seria algo así como C++ redist y te manda a la página de Ms donde algo te explican. Seguro que también aterrizas en mas páginas, pero yo siempre me he limitado a la descarga

        Comentario


        • #5
          Okay, gracias nuevamente ! ^^

          Comentario


          • #6
            De nada hombre, y si tienes alguna duda mas, pregunta, a ver si te podemos ayudar

            Comentario

            Trabajando...
            X