Código objeto !

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Código objeto !

    Hola ! Pues la Verdad Quiero Aprender algo de Programación, Ya que me llama la Atención crear un Software y tal vez mas a Futuro, Pero... No pienso dedicarme a ello... Y pues... Quería Saber que Significaba, Cuando se refieren a Interprete - Interprete Puro - Compilador Puro - Interprete Intermedio...
    Pues quiero Que me Explique Un poco de ello... Pues no Logro entender a que Se Refieren...

    Por Otro lado... Me podrían Hablar de algunos Programas Usados Para Crear Software y Que Usos tienen Principalmente... En que lo Usan Principalmente...?

    Lo siento si Digo alguna Incoherencia... Nose Del tema, Recién Trato de Aprender...

  • #2
    Sinceramente. Ni la menor idea. Yo en mi caso estudié administración, no programación

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por Angeloxx05 Ver Mensaje
      Hola ! Pues la Verdad Quiero Aprender algo de Programación, Ya que me llama la Atención crear un Software y tal vez mas a Futuro, Pero... No pienso dedicarme a ello... Y pues... Quería Saber que Significaba, Cuando se refieren a Interprete - Interprete Puro - Compilador Puro - Interprete Intermedio...
      Pues quiero Que me Explique Un poco de ello... Pues no Logro entender a que Se Refieren...

      Por Otro lado... Me podrían Hablar de algunos Programas Usados Para Crear Software y Que Usos tienen Principalmente... En que lo Usan Principalmente...?

      Lo siento si Digo alguna Incoherencia... Nose Del tema, Recién Trato de Aprender...
      La programación depende de varias cosas, del tipo de aplicación que se quiera programar (App para el movil, sitio web, programa de windows, etc.) y en función de cada uno hay varios métodos y sistemas.

      Si quieres programar aplicaciones windows lo lógico es empezar con Visual Studio .Net o similares. Visual estudio es una suite de microsoft que ya trae todo lo necesario:

      - Un IDE (El lugar donde escribimos el código)
      - Un Compulador (lo que interpreta el codigo y lo convierte en algo entendible por el sistema operativo, generando un archivo ejecutable .exe)

      Un saludo.
      HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

      Lecturas recomendadas:
      - Normas del Foro
      - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
      - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

      Comentario

      Trabajando...
      X