Regala MICROSOFT placas GALILEO con solo pedirlas :), Página 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Regala MICROSOFT placas GALILEO con solo pedirlas :)

    Vale sobre 60€ ya se por que las regalan xD http://www.xataka.com/componentes-de...-galileo-gen-2
    ¿En empresa, compañia, sitio web que habeis puesto? ajajajajaja

    Thank you for signing up for the Windows Developer Program for IoT. We’ll let you know when we have more to share.

    Thank you,

    The Microsoft IoT Team

    Puff veremos a ver xD
    Editado por última vez por DellLatitudeC600 18-07-14, 19:55:37.

    Comentario


    • #17
      Re: Regala MICROSOFT placas GALILEO con solo pedirlas :)

      Yo pedí una hace unas semanas haber si hay suerte :)

      Comentario


      • #18
        Re: Regala MICROSOFT placas GALILEO con solo pedirlas :)

        Me he registrado con los datos de la Universidad... O la sueltan ahora o la tendrán que soltar más tarde, pero sin probarla no me quedo jaja
        Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
        ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
        Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
        2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
        Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

        Comentario


        • #19
          Re: Regala MICROSOFT placas GALILEO con solo pedirlas :)

          Que pena ser un cazurro de la electronica, molaría que un Arduino o Galileo mostrara las temperaturas del ordenador y controlara los ventiladores; con lo pequeño que es se puede meter en cualquier parte del ordenador.

          Comentario


          • #20
            Re: Regala MICROSOFT placas GALILEO con solo pedirlas :)

            Originalmente publicado por pterois Ver Mensaje
            Que pena ser un cazurro de la electrónica, molaría que un Arduino o Galileo mostrara las temperaturas del ordenador y controlara los ventiladores; con lo pequeño que es se puede meter en cualquier parte del ordenador.
            seria un poco extraño tener un pc para capturar y mostrar temperaturas de otro pc, no?xD

            piensa que una placa arduino, es un pc en el tamaño mas pequeño de un móvil, meterla en un pc no es su función principal, nada mas que para "programarla", dado que este tipo de placas están fabricadas para hacer la función de un ordenador en otros aparatos sin necesidad de tener un ordenador en ellas, como puede ser en los DRONE, domotica, control de temperatura en por ejemplo, un cocedero a baja temperatura...

            estas placas como te digo, lo que dan es el sustituto perfecto a una torre, así que por eso pienso que la función que menos se busca para ellas, es la de integrarlas en una torre.

            Comentario


            • #21
              Re: Regala MICROSOFT placas GALILEO con solo pedirlas :)

              Hombre, sería mostrar las temperaturas, segun la temperatura dar mas revoluciones a los ventiladores, a la bomba de circulación (si la bomba puede). En vez de estar tu controlando la temperatura y dandole a la ruleta para que el ventilador vaya mas rapido o menos rapido, el Arduino lo haría.

              Comentario


              • #22
                Re: Regala MICROSOFT placas GALILEO con solo pedirlas :)

                Originalmente publicado por pterois Ver Mensaje
                Hombre, sería mostrar las temperaturas, segun la temperatura dar mas revoluciones a los ventiladores, a la bomba de circulación (si la bomba puede). En vez de estar tu controlando la temperatura y dandole a la ruleta para que el ventilador vaya mas rapido o menos rapido, el Arduino lo haría.
                es que esas funciones ya las gestiona la placa base y se gestiona con programas tipo AISUITE de Asus,

                la gran utilidad de estas placas, es hacer funciones de un pc sin necesidad de tener un pc normal en ese sitio :P


                Enviado desde mi iPad con Tapatalk

                Comentario


                • #23
                  Re: Regala MICROSOFT placas GALILEO con solo pedirlas :)

                  Haber que uso me invento para pedir una sí tiene utilidad

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Regala MICROSOFT placas GALILEO con solo pedirlas :)

                    por cierto, de los que la pedimos en su día... a alguno le ha llegado?


                    Enviado desde mi iPad con Tapatalk

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Regala MICROSOFT placas GALILEO con solo pedirlas :)

                      No se sabe nada aun

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Regala MICROSOFT placas GALILEO con solo pedirlas :)

                        Los seleccionados ya tienen las placas y los bits en sus casas

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Regala MICROSOFT placas GALILEO con solo pedirlas :)

                          Y quien fue seleccionado pa pasarme por su casa xD

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Regala MICROSOFT placas GALILEO con solo pedirlas :)

                            Yo no , asi que me he pedido unas arduino, que, aunque no son lo mismo, me servirá para trastear.

                            Comentario

                            Trabajando...
                            X