linux Ubuntu

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • linux Ubuntu

    Hola a todos!Me he descargado el Linux Ubuntu de una pagina web(forolinux).Me venia comprimido, lo descomprimí , ahora que tengo que hacer para poder usarlo?tengo el winxp x lo kual tendre ke hacer una particion verdad? gracias x todo!!

  • #2
    Re: linux Ubuntu

    haz una particion en el disco, y ahi instalas el linux. luego al arrancar el pc, podras elegir en que sistema entrar.
    como consejo, no dejes muchos gigas para linux, realmente ocupa poco todos sus programas. con 30 gigas llega de sobra.

    saludos

    Comentario


    • #3
      Re: linux Ubuntu

      Hola,no hace falta q tu crees la particion,ubuntu te preguntara' cuanto espacio usar de la particiones q tengas...

      Cuidado q muy probablemente arrancara' solo bajo linux yno mas winxp...
      tendras q buscar el archivo en ubuntu para modificarlo a tus necesitades...

      Suerte!
      DIARIODETRADING FX

      Comentario


      • #4
        Re: linux Ubuntu

        Originalmente publicado por pacifis Ver Mensaje
        Hola a todos!Me he descargado el Linux Ubuntu de una pagina web(forolinux).Me venia comprimido, lo descomprimí , ahora que tengo que hacer para poder usarlo?tengo el winxp x lo kual tendre ke hacer una particion verdad? gracias x todo!!

        Hola,tienes novedades,lo conseguiste?
        DIARIODETRADING FX

        Comentario


        • #5
          Re: linux Ubuntu

          Hola a todos acabo de descargar ubuntu pero cuento con windows vista y no se si Partition Magic 8 me sirba para particionar mi disco duro, ya que aun requiero de windows y asi poder instalar ubuntu

          Comentario


          • #6
            Re: linux Ubuntu

            No es necesario ningún gestor de particiones, el propio instalador de Linux te permite crear las particiones que necesita para funcionar.

            Saludos.
            Linux User #344788 - Proud member since early 2005
            NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
            >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

            Comentario


            • #7
              Re: linux Ubuntu

              Hola todos yo tambien soy nuevo en esto de Ubuntu desde ayer, baje el iso de 8.10 cree el CD y trate de utilizar el WUBI pero me sale un error bien raro de conexion a internet no encuentra el site release.ubuntu.com pero si yo pongo el nombre en la barra si funciona, exite una guia que estoy leyendo Ubuntu Pocket Guide and Reference talvez ayuda de algo con los que tenemos dudas, si alguien a tenido el problema de el error de coneccion favor avisar

              Comentario

              Trabajando...
              X