problema copn el sp2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • problema copn el sp2

    hola a todos, les cuento mi problema: instale hace unos dias el mobile phone tools, a partir de q lo desinstale empece a tener problemas, bahh creo q fue a partir de ahi, porq ahora no me aparece en el listado de agregar o quitar programas el SP2, pero parece q lo tengo instalado porq no aparece para descargar en el win update, ademas ahora en la barra de inicio cuando carga todos los programas al iniciar la maquina, siempre tarda muchjo o no carga el trend micro antispyware, q antes lo hacia y la compu anda re lenta, me fije si tenia algun virus o algo pero ya descarte esa posibiliodad, y asdemas me aparecio un mensaje q decia q se modificaron algunos archivos esenciañles de win y q debia instalar el SP2 o algo asi, el mensaje de error era q32 y algo mas q no me acuerdo. segun la base de datos de microsoft esta relacionado con q supuesta mente moifique el bootscreen de win (cosa cierta), pero yo volvi a poner el original y sigue estando asi la pc. ademas cuando yo cambie el boootscreen la pc anduvo bien un par de semanas hasta q deciudi instalar esa mierda del telefono q hagpo?????

  • #2
    Re: problema copn el sp2


    Yo te doy mi opinion: intentaria restaurar el sistema a antes de que instalaras ese programa, si no lo consigues reparar la instalacion de Windows. OJO NO FORMATEAR primero intentalo restaurar y si aun asi no puedes haz un buckup(copia de seguridad) del disco y vuelve a instalar windows.

    Espero que te sirva

    Ciao!!

    Comentario


    • #3
      Re: problema copn el sp2

      pero es q no tengo fecha re drestauracion anterior a eso y ademas ya la restaure

      Comentario


      • #4
        Re: problema copn el sp2

        Pues entones haz buckup de los archivos y reinstala el sistema operativo. Tambien es posible que se te haya quedado la entrada de ese programa en el registro. Para que te lo limpie te recomiendo el programa Tune Up que te optimiza el sistema y te limpia el registro de entradas que ya no existen. Prueba con el programa primero y si aun asi no te funciona entonces Buckup y reinstalacion.

        Un Saludo

        Comentario


        • #5
          Re: problema copn el sp2

          No creo que sea por el mobile phone tools (lo digo porque lo tengo y lo he borrado unas cuantas veces) Suena más a virus. En cualkier caso haz lo que te comenta Noa_LoKa de borrar registros o formatea y ale. Limpio

          Saludos
          C2D E6750 2.66ghz @ 3.8ghz 1.568v, Gigabyte P35-DQ6 + Crucial Ballistix Tracer PC-8500D9,Ati X1800XT 512mb,Seasonic M-12 700W, Samsung 226 BW

          Comentario

          Trabajando...
          X