Instalar Solaris 10 11/06

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Instalar Solaris 10 11/06

    Hola gente, este es mi primer post en este foro y los saludo cordialmente.

    El problema que tengo es que estoy tratando de conocer Solaris, especificamente la version 10 (11/06). Pedí los DVD's a Sun y hoy me llegaron por lo que me dispuse a intalar.

    Pongo el DVD para x86 en la grabadora de DVD, indico que bootee desde esta unidad. Arranca desde el dvd, presenta GRUB con las 3 opciones, selecciono Solaris, puntos suspensivos.... y el mensaje:

    SunOS Release 5.10 Version Generic_118855-33 32-bit
    Copyright 1983-2006 Sun Microsystems, Inc. All rights reserved.
    Use is subject to license terms.

    Ahi se queda con el cursor parpadeando sin hacer nada. Alguien puede darme una mano y tratar de sacarme de este problema???

    Tambien trate de instalarlo con Virtual PC sobre Windows y el mismo problema.
    Mi pc es un AMD Athlon XP 2000+, con 736 MB de RAM, discode 40 GB y todo lo demas integrado (PCChips M825LU).

    Muchas gracias-

  • #2
    Re: Instalar Solaris 10 11/06

    Que tal. Tengo el mismo problema en mi DELL Inspiron 6400, escuché que puede ser un inconveniente con la tarjeta de video y con el GRUB. Ya solucionaste el problema????

    Comentario


    • #3
      Re: Instalar Solaris 10 11/06

      No, no pude resolverlo, si se de algo te aviso.

      Comentario


      • #4
        Re: Instalar Solaris 10 11/06

        je bueno, ahn intentado oprimir "enter" cuanto aparece ese mensaje, yo sugiero que lo hagan, a mi me funciono

        Comentario


        • #5
          Re: Instalar Solaris 10 11/06

          Hola... saludos a todos, bueno este es mi segundo post, y les puedo contar que insatale Solaris 10 sin problemas en mi humilde tarrito, un amd Sempron 2600+ 1.6 Ghz, 700M Ram y un Hd de 80, conviviendo junto a windose, sin ningún problema, lo único malo es que no he podido configurar mi cuenta adsl, por aqui alguien sabe el como? , se despide agradecido un novato en este mundo... Gracias

          Comentario


          • #6
            Instalar Solaris 10 11/06 + Internet

            creo que esto lo manejamos todos, pero....
            porque debería decirte cómo conectar tu maquinita con S10 a internet???
            Estuve 5 meses dando vueltas.
            Estudie como se conecta la idiotez de win, luego linux, luego consegui una super, super versión especial de linux red hat la 3.0 del año 96. No tenia interf. graf. todo comando.
            Cuando entendí todo eso, me meti con solaris y estuve muchisimo tiempo hasta que lo consegui. De hecho, a veces se me corta la cossa y no se porque. Porbe con los proxys de la empresa en la que trabajo y despues de 2 meses de prueba pude, configurar el servicio y samba. que son dos cosas por separado. y a veces anda y no sé porque algunas paginas no me las toma.
            java, http, php que se yo...
            Sabedlo. damemotivos.com!!!

            Dayrax

            Comentario


            • #7
              Re: Instalar Solaris 10 11/06 + Internet

              Originalmente publicado por Dayrax Ver Mensaje
              creo que esto lo manejamos todos, pero....
              porque debería decirte cómo conectar tu maquinita con S10 a internet???
              Estuve 5 meses dando vueltas.
              Estudie como se conecta la idiotez de win, luego linux, luego consegui una super, super versión especial de linux red hat la 3.0 del año 96. No tenia interf. graf. todo comando.
              Cuando entendí todo eso, me meti con solaris y estuve muchisimo tiempo hasta que lo consegui. De hecho, a veces se me corta la cossa y no se porque. Porbe con los proxys de la empresa en la que trabajo y despues de 2 meses de prueba pude, configurar el servicio y samba. que son dos cosas por separado. y a veces anda y no sé porque algunas paginas no me las toma.
              java, http, php que se yo...
              Sabedlo. damemotivos.com!!!

              Dayrax
              Pues el llevara ya dos años, por que desde el 2007 que escribio esto imaginate tu, igual ha cogido experiencia, revisar las fechas de los post's antes de contestar anda.

              Saludos, 4nt4r3x...
              El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

              Comentario

              Trabajando...
              X