no puedo instalar internet explorer 7!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • no puedo instalar internet explorer 7!

    hola a todos y feliz año.

    mi problema es el siguiente.
    hace poco me entro un troyano y me produjo varias molestias, entre otras, me fastidio el ie7, vamos que lo abria y me salia el temido mensaje de que este programa ha realizado una operacion no valida y bla, bla, bla...
    total, que tiro a reinstalarlo y cuando esta a punto de acabar la instalacion, el sistema se reinicia y me encuentro con mi viejo (pero no por ello menos eficaz) ie 6...bueno, el caso es que consigo librar mi ordenador del troyano y de un monton de spyware y malware que tenia y decido bajarme las actualizaciones de windows xp ya que lo tengo original y quiero aprovecharme. total, que una de las actualizaciones es el ie 7, y cuando le toca a este instalarse...puf, otra vez a reiniciar!!!
    que puede haber pasado? es necesario reinstalar windows o que??

    bueno, un saludo
    Editado por última vez por tipalka 08-01-07, 20:17:58. Razón: por la notificacion por email

  • #2
    Re: no puedo instalar internet explorer 7!

    yo tengo el ie 7 y creeme no te estas perdiendo de nada lo instale por probar pero realmente uso firefox 2


    Comentario


    • #3
      Re: no puedo instalar internet explorer 7!

      Originalmente publicado por tipalka Ver Mensaje
      hola a todos y feliz año.

      mi problema es el siguiente.
      hace poco me entro un troyano y me produjo varias molestias, entre otras, me fastidio el ie7, vamos que lo abria y me salia el temido mensaje de que este programa ha realizado una operacion no valida y bla, bla, bla...
      total, que tiro a reinstalarlo y cuando esta a punto de acabar la instalacion, el sistema se reinicia y me encuentro con mi viejo (pero no por ello menos eficaz) ie 6...bueno, el caso es que consigo librar mi ordenador del troyano y de un monton de spyware y malware que tenia y decido bajarme las actualizaciones de windows xp ya que lo tengo original y quiero aprovecharme. total, que una de las actualizaciones es el ie 7, y cuando le toca a este instalarse...puf, otra vez a reiniciar!!!
      que puede haber pasado? es necesario reinstalar windows o que??

      bueno, un saludo
      A mi me paso lo mismo, asi que ya somos dos en la misma situacion. La pc se reinicia constantemente incluso cuando trato de instalar el WMP 11. Por favor si alguien sabe de algo AYUDEN! Gracias

      Comentario


      • #4
        Re: no puedo instalar internet explorer 7!

        a mi tambien me sucede el mismo problema al instentar instalar wmp11 o los upades de windows o el ie7 se me reinicia la compu, anteriormente a este problema tenia el ie7 y el wmp11 beta english y todo tranquilo, pero me decidi a eliminarlos a causa de que el wmp11 no me funcionaba bien, en fin al tratar de instalar de nuevo el wmp11 me encuentro con la sorpresa de que puffff se reinicia la pc, no se que demonios hacer . AYUDA PLEASE!!!!!!!

        Comentario


        • #5
          Re: no puedo instalar internet explorer 7!

          hola .soy nuevo ,mi nombre es vick ,referente al tema un amigo me indico que se puede solucionar con ejecutar el regedit pero no se como hacerlo .

          Comentario

          Trabajando...
          X