Ubuntu con DIAL-UP

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ubuntu con DIAL-UP

    Saludos.
    Quiero instalar UBUNTU en mi maquina y hacer la conexión a la internet desde este SO, pero no se como se configura este sistema para la conexión a la internet. Mi conexión es básica, el sistema DIAL-UP. No puedo gozar del banda ancha porque mi proveedor todavía no ha instalado centrales telefónicas en la zona donde resido, es por eso que utilizo el sistema nombrado. Si alguien sabe se lo agradecería muchisimo.
    Gracias de antemano.

  • #2
    Re: Ubuntu con DIAL-UP

    Hola:

    Te deberia ir sin hacer nada en especial a menos que tengas un win modem. El problema es que el software que te configura la conexion dial_up pues no teva a funcionar con lo cual lo tendras que instalar a mano.

    sin win modem:

    Pinchas en el explorados (firefox recomendado) y te salrá la ventana de configuración de la conexión la configuras y deberias poderte conectar.

    con win modem

    Tienes que consultar de alguna manera en internet como recompilar el kernel para que te pueda reconocer el modem. Aunque con la nueva version no se si sea nescesario. Aun asi hay muchas paginas de LINUX donde quizas encuentres mas ayuda. de todas forms si posteas la version de uboonto que tienes y el modelo de modem que tienes te ayudo a buscar la manera mas adecuada.

    Comentario


    • #3
      Re: Ubuntu con DIAL-UP

      Saludos.
      La versión de UBUNTU es la 6.10 y el modem es: Encore, chip Motorola SM56 Speakerphone Modem de tipo PCI.
      Buscare entonces si la solución esta en el KERNEL.
      También se me ocurrio comunicarme con el fabricante del modem y preguntarle si ellos tendran controladores para este distro de linux.
      Si encuentras algo por ahí no dudes en avisarme.
      Muchas gracias.

      Comentario


      • #4
        Re: Ubuntu con DIAL-UP

        Hola

        Solo he encontrado drivers para otras disribucuines, a lo mejor te sirven

        http://www.motorola.com/softmodem/driver.htm

        la pagina onde vienen mas es:

        http://www.linmodems.org/

        espero te sean de utilidad.

        saludos

        Comentario

        Trabajando...
        X