Ayuda para instalar el kernel

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ayuda para instalar el kernel

    Hola estimados, soy neofito en el mundo de GNU/Linux. pero llevo tiempo provando windows, creo que ya es hora de que pruebe el mejor.

    Mi tema es el siguiente:
    descargué sólo el Kernel de Linux en su versión 2.6.18.2 por lo que decía la web de donde realicé la descarga que esta es la última versión estable. Lo que yo necesito es instalar sólo el kernel que descargé, no intalarle nada mas, lo quiero para ver como es la gestión de ficheros, la entrada y salida, el modo proteido i386, y cosas como esas, pero no quiero intalarme una distro completa como Debien, Slackware, Suse o Fedora core.

    Mi pregunta es ¿se puede hacer esto? si es que se llegase a poder ¿con que gestor de ventanas queda, o sólo se puede manejar en modo texto?
    ¿y por último como se hace?


    de antemano gracias
    ---------------------------------
    "soy lo que soy gracias a lo que somos todos"

  • #2
    Re: Ayuda para instalar el kernel

    Si eres nuevo en Linux no deberías meterte en cosas tan complejas. Lo primero sería que probaras y aprendieras a manejar una distribución, luego ya vendrán más cosas.
    Hay que tener paciencia e ir paso a paso, lo que tu quieres hacer exige unos conocimientos como mínimo intermedios en Linux (avanzados a ser posible).
    Editado por última vez por Drazhaz 10-11-06, 00:03:02.
    Linux User #344788 - Proud member since early 2005
    NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
    >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

    Comentario


    • #3
      Re: Ayuda para instalar el kernel

      Drazhaz tiene razon si es eres nuevo en linux lo mejor sera que bajaes un manual y aprendas los comandos basicos y practicas bastante luego de apoco aumenta dificultad no te tires a los leons de una porque te puedes arrepentir ademas se te complicara y lo dejaras por lo complejo salu2

      Comentario

      Trabajando...
      X