Ayuda please!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ayuda please!!!

    Tengo 1 problema con el ordenador.Nunca antes me habia pasado.

    Al encender el ordenador hace unos dias que me ha sucedido esto.Según se enciende el ordenador aparecía una pantalla que me decía que windows debía ser actualizado. Entonces yo daba a actualizar ahora y en la siguiente pantallita (que me decía que windows habia sido actualizado) daba a aceptar y se me encendía.

    Pero hoy lo he intentado encender, me ha salido la misma pantalla de siempre pero al dar a aceptar no se habria windows sino que me ha salido la pantalla que inicia windows en la que tienes que abrir una cuenta,pero yo esa pantalla no la tenía.
    Aparece con el nombre de usuario; total que al clikcarla para abrir sesión me vuelve a aparecer la misma pantallita,yo doy actualizar ahora y luego me sale la siguiente pantallita que me informa de que windows ha sido actualizado.Pero al dar a aceptar se cierra y me vuelve a salir la pantalla de bienvenido en la que me sale la cuenta llamada usuario que antes yo no tenía.
    He probado todo,he dado a no actualizar,lo he apagado de mala manera,lo he desenchufado de la corriente y nada.
    Siempre me sale lo mismo y no puedo abrir el ordenador.

    ¡¡¡¡POR FAVOR NECESITO AYUDA!!!!
    Si alguien sabe como solucionarlo que me exscriba tan pronto pueda,por favor es urgente.

  • #2
    Re: Ayuda please!!!

    Lo que me cuentas me parece raro rarito, no lo escuche antes.

    Tu xp es original?
    Tienes el servipack 2?
    Tienes el windows en cd original?

    Si tienes todo lo anterior podemos intentar empezar a trabajar.

    Comentario


    • #3
      Re: Ayuda please!!!

      parece que hay familia de bill por aki...
      El sabio no corteja el peligro.....

      Comentario


      • #4
        Re: Ayuda please!!!

        necesito hacerte una pregunta new_bie2k
        Si tengo el XP con licencia original pero no tengo el cd original, que pasa que no das soporte o que?jeje, sin malos rollos esk me vino la pregunta y la tenia que hacer.


        respecto a tu problema, no me queda claro si llegas a iniciar sesion o no , aunque sea con la cuenta de "usuario" .intenta explicarte mejor porfavor a ver si podemos ayudarte ,gracias y un saludo.
        El sabio no corteja el peligro.....

        Comentario


        • #5
          Re: Ayuda please!!!

          No es que de ayuda o no
          Simplemente quiero saber con que herramientas cuentas para arreglar tus problemas.

          Yo si puedo doy ayuda siempre, el tema de las licencias no es cuestion mia, ni me pagan por que la utilices original, ni me detendran por que tu utilices algo ilegal.

          Comentario


          • #6
            Re: Ayuda please!!!

            Hola, ps si no te deja pasar mas alla de la ventana de inicio de sesion de usuarios, trata de entrar en modo a prueba de errores, si puedes entrar, elimina a uno de los usuarios a ver seso puede arreglarte el problema, no se me ocurre otra cosa, espero tengas suerte

            Saludos

            Comentario

            Trabajando...
            X