winxp compartido con linux

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • winxp compartido con linux

    Llevo ya varios dias con el windows que ni arranca ni apaga normal,ya se lo comente a tee,y al intentar arreglarlo pues me cargue el windows,total que como estoi harto de formatear cada 2 meses pues pondre linux para diario y xp para jugar y/o programas exclusivos de windows,el movil,la encarta y los juegos.

    Que distro me aconsejais(soi puro noob en linux)necesito el mayor soporte de cosas,por ejemplo que mi lexmark x1150 me vaya
    Mac Mini
    Macbook

  • #2
    Re: winxp compartido con linux

    En tal caso te aconsejaría Ubuntu, Mandriva o Knoppix.

    Saludos.
    Linux User #344788 - Proud member since early 2005
    NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
    >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

    Comentario


    • #3
      Re: winxp compartido con linux

      viene con programas ya instalados?
      Si eso probare con guadalinex que estoi acostumbrado y por cierto con el raid ira?
      Mac Mini
      Macbook

      Comentario


      • #4
        Re: winxp compartido con linux

        Todas las distribuciones vienen con la posibilidad de seleccionar qué aplicaciones quieres instalar (de las miles posibles) aunque integran las más habituales. En cuanto al RAID no deberías tener problemas.
        Linux User #344788 - Proud member since early 2005
        NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
        >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

        Comentario


        • #5
          Re: winxp compartido con linux

          bueno el xp que dejo de funcionar ,estoi formateando ahora,se habia convertido de nfts en fat32,como os explicais eso????????????????
          Mac Mini
          Macbook

          Comentario


          • #6
            Re: winxp compartido con linux

            Hola x2

            Yo me puese la del knopix y la verdad es que me lo detecto todo instalando como live cd, me puse la debian y diosmio que hice¡¡¡ jajaj, yo tambien soy noob, probe la suse que dicen que es muy buena y la verdad esque tenia mucho problemas con los drivers, vamos la del canopix a mi me a ido bien.

            Saludos

            Comentario


            • #7
              Re: winxp compartido con linux

              Se cancela el proyecto lo de que se me peto el windows y tal es porque tengo un disco duro muerto muy probablemente
              Mac Mini
              Macbook

              Comentario

              Trabajando...
              X