No detecta CDROM

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No detecta CDROM

    Hola a todos!!
    Quiero formatear mi disco duro, antes de hacerlo he probado en la bios para que me lea primero el CDROM pero no me lo lee, me sale un mensaje BOOT ATAPI FROM CDROM: FAILURE.
    Al mirar en mi sistema he averiguado que lo de ATAPI se refiere a mi regrabadora, asi que por si acaso esta mal la he desconectado, para que fuera como si no la tuviera.
    He intentado otra vez que me cogiera el CDROM con la esperanza de que ahora cogiera el DVD pero me sigue dando el mismo mensaje (BOOT ATAPI FROM CDROM: FAILURE).
    Si a alguien se le ocuure algo se lo agradeceria porque yo ya no se que hacer y no quiera formatear antes de estar segura de q me leera el CD de Instalación. MUCHAS GRACIAS

  • #2
    ESE MENSAJE TE LO MUESTRA PORQUE ALOMEJOR NO HAS INTRODUCIDO UN CD ROM EN TU LECTOR QUE TENGA LOS ARCHIVOS NECESARIOS PARA QUE EL SISTEMA PUEDA ARRANCAR.

    PRUEBA A REINICIAR CON UN CD DE UN SISTEMA OPERATIVO COMO WINDOWS 98 POR Ej.

    Comentario


    • #3
      ya pero...

      Hola!!
      Mi sistema operativo es Windows XP, asi que he hecho un disco de inicio de msdos con la intención de poder acceder desde aqui a la unidad CDROM, pero resulta que nisiquiera puedo probar a cambiar de unidad ya que no me deja poner dos puntos,es decir, :.
      Alguien sabe porque ocurre esto??
      GRACIAS

      Comentario


      • #4
        NO ENTIENDO LO DE QUE NO TE DEJA PONER LOS DOS PUNTOS

        SI NO TE DEJA PONER LOS DOS PUNTOS POR MEDIO DE EL TECLADO PUES PRUEBA CON EL CODIGO ASCI

        Comentario


        • #5
          Probablemente no tengas configurado el teclado en español, prueba para poner los dos puntos esta combinación: Shift+ñ

          Saludos

          Comentario

          Trabajando...
          X