reinicios

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • reinicios

    hoy al encender el pc cuando me sale el logo de windows ha comenzado a reiniciarse de nuevo el sistema y me manda a lo de prueba de fallos y elijo iniciar modo seguro y desde ahi si se inicia bien pero vuelvo a reiniciarlo normal y se me vuelve a reiniciar tambien podrian explicarme por si tuviera que reparar como se repara yo se que con el disco se selecciona reparar pero no se lo que hay que poner en esa pantalla negra espero que me puedan ayudar a resorver el problema gracias

  • #2
    Re: reinicios

    Antes podrías intentar una restauración del sistema a una fecha anterior empleando la herramienta "Restaurar Sistema": Inicio >> Programas >> Accesorios >> Herramientas del Sistema

    Si tras esto siguen los problemas, instala Windows de nuevo sin formatear (instalación encima del actual).

    Saludos.
    Linux User #344788 - Proud member since early 2005
    NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
    >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

    Comentario


    • #3
      Re: reinicios

      tambien puedes probar esto , arranca windows en modo seguro ve a ejecutar y escribe msconfig en la pestaña inicio desabilitalo todo y en la pestaña servicios marca ocultar servicios de microsoft y desabilitalo todo reinicia y si arranca ve habilitando uno a uno hasta que encuentres el que produce el error , si no arrancase podrias probar a desinstalar los drivers de la placa base y la grafica

      Comentario


      • #4
        Re: reinicios

        Tambien puedes probar la opcion "usar la ultima configuracion estable conocida" (o algo asi), eso puede que deshaga la configuracion responsable de los reinicios.
        sigpic
        Gigabyte EP45 UD3P rev. 1.1 F10 | Q8300 @ 3.0GHz 1.350v 24/7 | Thermalright Ultra 120 eXtreme | G.Skill 2x2GB F2 PC2 8500 5-4-5-14 2,15v | Sapphire Vapor-X R9 270X w. boost | 3 x 120mm Scythe S-Flex 1600rpm | SAMSUNG 22" 226B | Razer Mamba 4G 2012 & Logitech G110 & Z4 | Silverstone Raven 03 | Enermax Infiniti 650 Sli | SSD Samsung EVO 120GB | 3 X 320 Western Digital 16Mb SATA2 - RAID0 & RAID5.

        Comentario


        • #5
          Re: reinicios

          en propiedades del sistema->inicio y recuperacion hay una opcion que permite que el sistema no se reinicie...haciendolo asi te saldra un pantallazo azul donde te indica el problema. la ruta %SystemRoot%\Minidump guarda un log con los problemas que vab apareciendo

          Saludos

          Comentario


          • #6
            Re: reinicios

            sino con el cd de windows hace la opcion de reparar

            Una ves que entras con el cd, hay una opcion que dice reparar apretando la letra r lo haces y luego pones la particion que quieras iniciar (lo haces con numeros ej 1 o 2 o 3 dependiendo de los discos) luego pones esto
            CHKDSK luego enter y una ves que termine de escanear ejecuta esto CHKDSK -r y lo dejas escanear en ocaciones se demora dejalo nomas y despues reinicia deveria reparar todo sino comenta.

            Comentario

            Trabajando...
            X