Mejor distro linux

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mejor distro linux

    Cual es la mejor distro linux para lo que vosotros la usais??. Valorad lo que os de la gana ;) pero estaria bien que lo comentaseis. Gracias.
    11
    Mandriva
    9,09%
    1
    Suse
    27,27%
    3
    Debian
    0,00%
    0
    Fedora
    9,09%
    1
    Ubuntu
    54,55%
    6
    Otras
    0,00%
    0
    Editado por última vez por Mamedek 25-08-06, 22:18:17.

  • #2
    Re: Mejor distro linux

    Ninguna de ellas, la mejor de todas es la que mejor se adapte a las necesidades para las que se quiere destinar.

    Cada una de ellas tiene puntos fuertes y puntos débiles, hay que preguntar para qué se va a usar (y por quién) para poder decidirse por una de ellas.
    No va a usar la misma distribución un administrador de sistemas de una multinacional que quiere informatizar sus bases de datos, que el usuario que se adentra en el mundo Linux.

    No voy a votar, evidentemente xD

    Tal vez la pregunta: "¿cual es la distribución que más te gusta (y porque)?" daría lugar a opiniones más subjetivas.

    Saludos.
    Editado por última vez por Drazhaz 25-08-06, 16:12:29.
    Linux User #344788 - Proud member since early 2005
    NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
    >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

    Comentario


    • #3
      Re: Mejor distro linux

      he usado suse y fedora pero me ha gustado mas ubuntu y como dijo Drazhaz no es que sea la mejor si no la que mas me ha gustado y con la que mejor me e acomodado pues todas han sido buenas tal vez prueve bsd


      Comentario


      • #4
        Re: Mejor distro linux

        La que antes consiga compatibilidad para el nuevo hardware que se nos avecina en especial placas base para Core 2 Duo y chipsets RD600 de ATI.

        SuSe siempre tiene ventaja en esto. Pero Ubuntu promete.
        Editado por última vez por pr0orz1337 11-09-06, 21:10:38.
        sigpic
        Gigabyte EP45 UD3P rev. 1.1 F10 | Q8300 @ 3.0GHz 1.350v 24/7 | Thermalright Ultra 120 eXtreme | G.Skill 2x2GB F2 PC2 8500 5-4-5-14 2,15v | Sapphire Vapor-X R9 270X w. boost | 3 x 120mm Scythe S-Flex 1600rpm | SAMSUNG 22" 226B | Razer Mamba 4G 2012 & Logitech G110 & Z4 | Silverstone Raven 03 | Enermax Infiniti 650 Sli | SSD Samsung EVO 120GB | 3 X 320 Western Digital 16Mb SATA2 - RAID0 & RAID5.

        Comentario


        • #5
          Re: Mejor distro linux

          el nuevo ubuntu 6.06 me parece el mejor para mi gusto ;)
          pero voy a probar el Fedora Core 5, alguien lo ha probado?

          estos dos rivalizan mucho con el windows Vista. es impresionante lo del escritorio en 3d. puedes ponerlo como te de la gana. en cuanto a diseño, le doy un 9.

          Comentario


          • #6
            Re: Mejor distro linux

            "Ubuntu" es una antigua palabra Africana que significa "humanidad hacia otros". Ubuntu tambien significa "soy lo que soy debido a lo que todos somos". La distribucion Ubuntu Linux lleva al mundo del software libre el espiritu de Ubuntu.

            Vaya que originales son los linuxeros :P, yo quiero bailar al ritmo del Ubuntu :)

            p.d cuando no tengo ni idea sobre un tema, hago coñas, que nadie se ofenda heeh.
            No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

            Comentario


            • #7
              Re: Mejor distro linux

              pues venga! un poco de ubuntu y malibu para todos!

              Comentario


              • #8
                Re: Mejor distro linux

                Jjeejjejej eso eso :) bueno, de bajar algun linux cual me recomendariais?
                No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

                Comentario


                • #9
                  Re: Mejor distro linux

                  a mi el que mas me gusta es el ubuntu 6.06.
                  y sino el ubuntu 64bits de toda la vida. bueno, en caso de tener 32... pues la version de 32 y listo.

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X