Necesito instalar S.O, sin: cd-rom, diskette ni red.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Necesito instalar S.O, sin: cd-rom, diskette ni red.

    Hola.
    Tengo un ordenador portatil TOSHIBA PORTEGE 3440CT. No tiene ni cd-rom, ni disquetera ni conexion de red. (son modulos externos que se conectan a traves de pcmcia).
    Lo he comprado de 2ª mano, y no tiene instalado ningun sistema operativo, por lo que necesito instalar uno. Habia pensado en windows 98 por los recursos del equipo (pentium 3 a 500mhz, 6 GB de hd y 192 mb de ram).
    Puedo extraer el disco duro del portatil e instalarlo en el ordenador de sobremesa, pero no se que archivos copiar ni por donde empezar.

    Os agradeceria mucho la ayuda. Si no me parece que he hecho la compra del siglo...

  • #2
    Re: Necesito instalar S.O, sin: cd-rom, diskette ni red.

    tiene usb?
    Mac Mini
    Macbook

    Comentario


    • #3
      Re: Necesito instalar S.O, sin: cd-rom, diskette ni red.

      Si. Tiene una conexion usb.
      Cuando enciendo el ordenador me aparece un pequeño menu, que me permite elegir desde que unidad empieza a trabajar el ordenador (floppy, cd-rom, hd...) pero aunque eligo HD, que es la unica unidad que tiene instalada, no aparece nada y me sale un mensaje que dice algo asi como "quitar discos o medios". He desmontado el hd y lo he conectado a otro ordenador y esta completamente vacio.
      A ver si con esto te doy alguna pista.

      Comentario


      • #4
        Re: Necesito instalar S.O, sin: cd-rom, diskette ni red.

        Si te hicieras con un lector de cd por usb y tu bios permita el arranque con dispositivo usb se podria arreglar
        Mac Mini
        Macbook

        Comentario

        Trabajando...
        X