Hola a todos soy nuevo en este mundo y me me gustaria saber si puedo instalat solaris 10 en mi portatil para asi poder empezar a familiarizarme y hacer unas cuantas cosillas. Alguien me puede aconsejar un how-to de instalacion? Lo instalo bajo VMware o hago una particion ext
							
						
					Solaris en Portatil??
				
					Colapsar
				
			
		
	X
- 
	
	
	
		
	
	
		
		
		
		
		
		
		
	
	
 Re: Solaris en Portatil??
 
 Para poder decidir al respecto necesitaríamos conocer las especificaciones de tu portátil (procesador, memoria, etc...).
 No te aconsejo emplear WMware o te irá muy lento, lo más conveniente es realizar una instalación normal y corriente en su partición debida.
 
 Saludos.Linux User #344788 - Proud member since early 2005
 NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
 >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<
 
   
 
- 
	
	
	
		
	
	
		
		
		
		
		
		
		
	
	
 Re: Solaris en Portatil??
 
 hola a todos, k tal??
 este es mi 1.er mensaje al foro....espero k de muchos:)
 
 weno veamos:
 jherrero yo tengo instalado solaris9 en un portatil, bajo vmware. no se si sera la mejor forma o no.........aunk tengo un problema kon la red, si lo instalas te agradeceria me contases si te funciona bien el acceso a la red y al host desde la makina virtual.......gracias, saludos:)
 Comentario





Comentario