Problema en la instalacion de w98

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problema en la instalacion de w98

    Despues de acumular muchas cosas, decidi formatear mis dos HD, y queria instalar dos SO, tenia pensado w98 y Ubuntu. Pero en la instalacion de w98 casi al empezar me sale este error:
    ERROR SU-0013: La instalación no pudo crear archivos en la unidad de disco y no puede instalar Windows. Si usa HPFS o el sistema de archivos de Windows NT, tendrá que crear una partición de inicio de MS-DOS. Si usa Lanstastic o la compresión Superstor, desactívelos para ejecutar la instalación. Vea Instalar.txt en el disco 1 o en el CD-ROM de Windows"
    He formateado mis dos HD con el format de MS-DOS varias veces pero sigue saliendo el mismo error. Por ahora he instalado el Ubuntu que no me dió ningun problema en la instalacion para poder usar mi Pc. ¿Como podria instalar 98?

  • #2
    Re: Problema en la instalacion de w98

    cuando ibas a format tenias el xp instalado o uno con tecnologia nt? si es haci debes borrar las particiones con la tecnologia ntfs y despues tratar de poner 98 (fat32) otra cosa parq quieres 98 eso ya esta casi muerto te recomiendo xp profecional y linux debian.

    informa q onda

    Comentario


    • #3
      Re: Problema en la instalacion de w98

      Queria instalar w98 porque xp no me reconoce mi segundo HD, que tiene el triple de capacidad que el otro...
      Puse un post en Almacenamiento pero no me solucionó nada

      Comentario


      • #4
        Re: Problema en la instalacion de w98

        bueno primero te digo que a win 98 y ME dejaran de tener soporte lo cual significa que moriran.

        ahora bien el disco que no te reconoce el xp nunca lo reconocio o formateaste y hay no pesco mas?
        el disco lo has probado con otros pc
        intenta con otro cd de win xp (si puedes)
        intenta borrar las particiones con el martision magic (no me acuerdo como se escrive.)

        informa como te va.

        Comentario

        Trabajando...
        X