problemas con el nombre de usuario y contraseña

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • problemas con el nombre de usuario y contraseña

    En hora buena a todos soy nuevo y les escribo desde argentina
    mi problema es el siguiente
    resulta q en una pc de mi trabajo (soy militar) como arte de magia cada vez q se encendia pedia q se ingrese el nombre de usuario y contraseña (algun vivo seguro lo hizo y nadie se hizo responsable) y yo como se algo lo resolvi ingresando por medio de usuario= admnistrador y contraseña= en blanco y entro hasta bien y por curioso encontré en internet q aconsejaban q deshabilitar todos los usurios y se resolvía el problema cosa q no fue así para mi sorpresa me lo volvía a pedir y no entraba ni siquiera con el administrador, por suerte el contenido ya lo copie a otra pc y antes de formatear y reinstalar vengo a pedir sus sabios conocimientos desde ya gracias a todos
    Editado por última vez por Drazhaz 14-06-06, 12:54:06.

  • #2
    Re: problemas con el nombre de usuario y contraseña

    MUY complicado lo has puesto. Te recomiendo que formatees y reinstales el sistema operativo. Luego ponle contraseña al administrador pero utiliza usuarios distintos para acceder normalmente y reserva el "administrador" para tareas importantes o recuperaciones.

    Y no olvides la contraseña del administrador.

    Un saludo.

    Comentario


    • #3
      Re: problemas con el nombre de usuario y contraseña

      intenta con un cd de booteo para pasar de largo y entrar con los poderes de administrador te recomiendo el erd comanter hay podras ver que pasa sino funk format y hace lo que dice Osezno

      Comentario

      Trabajando...
      X